La vida de Jimena Barón es una aventura constante y a menudo suele generar mucha risa entre sus seguidores, en las redes, con las cosas insólitas que le pasan día a día, como por ejemplo dejar las llaves dentro de su casa y quedar del lado de afuera.
Hace algunas semanas, Jimena Barón volvió a ser tema de conversación en los programas de espectáculos debido a las nuevas canciones que vienen a darle continuidad a su carrera artística, después de un tiempo más que importante de inactividad.
Si bien había muchas dudas acerca de la recepción que tendrían sus publicaciones, teniendo en cuenta su ausencia en el aspecto musical, tanto “La Araña”, como “Mi felicidad” y “Cruel y Despiadado” tuvieron muy buenas respuestas en su público.
Te podría interesar
Sin embargo, ni todo el cariño recibido durante los últimos días, ni el gran éxito que están teniendo sus nuevas canciones pudieron eximirla de algunas situaciones propias de la llegada de la navidad, con todas las dificultades que esto implica para quienes son padres.
En sus stories de Instagram, la expareja de Daniel Osvaldo dejó en evidencia los sentimientos que la invaden al tener que hacerse lugar en su rutina diaria para salir en busca de regalos navideños, en diferentes puntos de la ciudad.
Una de las imágenes retrata a la perfección el cansancio de Jimena, producto de haber ido al centro, luego a Belgrano y después a Palermo, en busca de cumplir con la misión imposible de conseguir determinados productos para su hijo.
Muchas expectativas
Jimena Barón volvió con todo a la escena musical de nuestro país. A dos meses de la salida de “La Araña”, el videoclip de la polémica canción ya superó los cinco millones y medio de visualizaciones, un número más que interesante, teniendo en cuenta el periodo de tiempo en el que estuvo inactiva.
Algo similar sucede con “Mi Felicidad” y “Cruel y Despiadado”, que continúan sumando reproducciones a lo loco. Ante esta situación, hay muchas expectativas por sus próximas publicaciones, de las cuales no se conocen detalles.