"Del llanto a la risa y de la risa al llanto, y si de las risas hablamos pueden ser de felicidad o de nervios; y si de los llantos hablamos quizás sean de gol en contra en el último minuto o llantos de campeón”, escribió Nati Jota en su Instagram tras la consagración de Argentina
“El fútbol reúne todo eso y nunca para. Por suerte nunca para. Este mundial llegó a su fin, a mi viaje le quedan horas y me vuelvo feliz de comprobar lo inmenso que es este deporte y como nos une”, completó Nati Jota quien pudo estar desde el minuto uno en Mundial trabajando de lo que ama.
Para la periodista, el fútbol es “mucho más que 90 minutos” haciendo alusión a los sentimientos que desbordan al paso de los minutos con resultado en contra o a favor. “Y no digo por el maldito alargue y los penales, ja. Te amo Argentina”, aclaró la joven.
Te podría interesar
Al igual que millones de argentinos, la periodista también cumplió al pie de la letra una cábala que “ayudo” a la Scaloneta. Dicha cábala comenzó a utilizarse el sábado 26 de noviembre cuando la albiceleste se enfrentó a su par mexicano, porque la que se utilizó contra los árabes no funcionó.
“¿Adivinen antes de qué compromiso es la primera foto?” comenzó preguntando la joven haciendo alusión a la camiseta, la cual se utilizó en la Copa América 2020. “Me encantaba la camiseta, el short, dije: hoy obviamente ganamos y es mi ropa cábala para todo el mundial”, agregó.
Pero como todos saben, la historia con Arabia Saudita no fue la que se esperaba. “Bueno. La historia se cuenta sola. La siguiente foto es yendo contra México, con remera grande, me compré una bandera, short oscuro, y a cambiar las suertes y las ropas”, contó Jota.
Polémica decisión
Nati Jota contó que después de cambiar de camiseta, de short y agregarle una bandera nunca más tocó la cábala. “Jamás me cambié después de eso, lo sabrán porque todo el resto de mis fotos mundialistas son así”, sostuvo la joven asegurando que su decisión sirvió bastante.
“Los amo y Argentina te archi mega amo, no sé si algún día caeré en la cuenta pero mientras tanto no voy a parar de repetirlo para que eso pase. Somos campeones del mundo, escribimos la historia una vez más, con el tropezón del principio que hoy recobra sentido como tantas otras heridas”, completó la periodista.