La semana pasada, Isabel Macedo contó cómo conoció a Natalia Gonzalez Najurieta, su socia en Beneida. “A @natygnajurieta la conocí por instagram, primero vi lo que hacía (y me impactó la calidad), después hicimos juntas una cápsula y por último nos asociamos”, sostuvo en IG.
“Lo más importante para las dos es el respeto, la familia, el laburo, crecer y creer. Y lo estamos dando todo, sin detenernos en las dificultades (que por supuesto están) miramos para adelante y queremos darles lo mejor”, completó Isabel Macedo sobre su empresa.
A su vez, la actriz, radicada en Salta desde hace varios años, mencionó porque su empresa es distinta a las demás. “Lo que nosotras usamos. Lo que nosotras queríamos tener en el mercado y no (hallabamos)”, mencionó al respecto la esposa de Juan Manuel Urtubey.
Te podría interesar
“Gracias por acompañarnos todo el año. Gracias por sus palabras siempre lindas sobre la calidad del producto, gracias por valorarlo. Vamos a seguir trabajando a full para entregarles lo mejor”, mencionó por último a modo de cierre en la edición 2022 de su empresa.
Este domingo, con la victoria de Argentina en el Mundial, la modelo mencionó: "Gracias y felicitaciones a los 26. Vamos la Scaloneta. Todavía sigo emocionada. Llorando. (Percibiendo) que nos regalaron la posibilidad de volver a creer que somos un país, que podemos tener un sueño en común y tirar todos para el mismo lado”.
“Los amo. Son los campeones del mundo y se lo merecen tanto. Gracias por representarnos. Son lo más lindo que hay. El mejor jugador del mundo es argentino. Te amamos @leomessi, un ejemplo de humildad, respeto, paciencia, perseverancia y tantas cosas más”, completó la actriz.
Experiencia única
Isabel Macedo junto a sus hijas, Belita y Julia, recorrió un shopping y se topó con el hombre más nombrado en diciembre: Papá Noel. Como era de esperarse, sus hijas querían conocerlo personalmente pero para eso tuvieron que realizar una interminable fila.
“Miren este planazo. Hicimos la fila más (prolongada) del mundo para conocer a Papá Noel. Igual cuando ves la cara de felicidad e ilusión te das cuenta que no hay fila tan larga, ni algo que te quite esa imagen divina del alma. Vamos Papá Noel”, escribió la modelo al pie de las fotos.