La China Suárez es una de las celebridades más exitosas de nuestro país y gran parte de su éxito tiene que ver con la excelente carrera profesional que ha logrado cosechar desde su juventud, ya que, como se sabe, su rol en la actuación inició desde muy joven.
Pese a los numerosos escándalos que ha protagonizado la China Suárez, su público no olvida los importantes papeles que ha interpretado hasta aquí, por lo que su apoyo sigue firme para con ella y los proyectos laborales que suele proponer.
Hasta hace algunos días, la actriz anunció que debía abandonar el país con destino a México para poder llevar adelante algunas tareas vinculadas a su trabajo. Finalmente ha logrado volver a Argentina y durante las últimas horas estuvo muy inspirada.
Te podría interesar
A través de su cuenta personal de Instagram, develó en qué utilizó las horas de su jornada de ayer y logró sorprender a sus millones de fanáticos en las redes sociales al confirmar que ha sumado un nuevo retoque estético a su inigualable belleza.
Un polémico vídeo, que colgó en sus posteos, dejó ver su increíble paso por la peluquería, es que luego de haber pasado mucho tiempo con el cabello corto decidió colocarse nuevas cortinas que dejaron como resultado una cabellera magnífica en color cobre.
Tras llevar mucho tiempo cuidando su cabello de las tinturas y la decoloración, la China Suárez considero que era momento de arriesgar un poco más por su imagen y, sin lugar a dudas, este nuevo cambio cautivó a sus seguidores, quienes elogiaron de principio a fin el gran cambio que se realizó.
Un festejo sin igual
Desde que inició la Copa del Mundo, la China Suárez se dejó ver muy fanática del deporte y en más de una ocasión confirmó que veía cada uno de los partidos que disputaba la Selección Argentina e incluso tuvo la posibilidad de viajar a Qatar para poder presenciarlos.
Sin embargo, durante el gran triunfo del día domingo ella estaba instalada en Ciudad de México, por lo que tuvo que celebrar la nueva Copa en el Ángel de la Independencia del lugar, en compañía de los miles de argentinos que viven en la ciudad.