Marina Calabró habló, en Radio Mitre, sobre Pamela David y, fiel a su estilo frontal, no se guardó absolutamente algo al referirse a la exdiva de América TV, que se halla en una posición casi tan complicada como su amigo Guillermo Andino.
"Pregunté por la vuelta de Pamela David. Sigue firme la chance, pero todavía no hay (algo) armado. Lo que me decía el decisor es: Lo de Pamela está en proceso", remarcó la periodista.
Y aclaró que todo está prácticamente paralizado: "Es una producción del Ruso, que es un exintegrante de la productora Kuarzo. No tiene fecha de lanzamiento".
En ese punto, Marina se colocó picante y remarcó que, si se vende América TV, como sugirió Jorge Rial días atrás, Pamela David, esposa de Daniel Vila, actual dueño del canal, podría perder su regreso al canal.
"Creo que hay que incorporar esa variable, ¿qué pasa si cambia el paquete accionario de América TV? No le quiero (quitar) el precio ni restarle mérito profesional a Pamela, pero acá hay intereses cruzados".
A la defensiva, Marina declaró que solo da información: "Repito: no es un juicio de valor mío sobre el trabajo de Pamela. También me dicen que ella quiere a Carlos Monti en su programa, yo también llamaría a Carlos Monti. Es un gran profesional".
Lo que dijo Pamela David
En el programa de Ángel de Brito, la diva habló de su retorno a América TV: "Es incómodo para mí hablar de un horario. Pero sí estoy esperando la oportunidad de decir: Cuando esté disponible quiero volver a trabajar. Me gusta mucho, siempre lo dije, tratando de sumar".
Pamela agregó: "No hay (algo) cerrado. Pero no daría ningún nombre, porque, de hecho, puedo sugerir. A mí me gusta armar equipos, sobre todo, con una energía parecida, me gusta pasarla bien, llevarme bien".