En plena pandemia, Nico Occhiato dio inicio a un nuevo proyecto, sin saber que sería una de las decisiones más acertadas que tomaría en su vida. Actualmente, “Luzu Tv” no deja de crecer en popularidad y junto a sus compañeros de programa pudo cumplir un sueño que tiene desde chico.
Hace poco más de un mes, Nico Occhiato, Nati Jota, Flor Jazmín, Nacho Elizalde, y el resto de los integrantes de su programa, se instalaron en Qatar para transmitir desde ahí y tener a mano todas las alternativas de la Copa del Mundo.
Esta edición mundialista tuvo todos los condimentos necesarios para convertirse en una aventura inolvidable. Durante estas semanas, pudieron recorrer los lugares más pintorescos de la ciudad asiática y vivir al máximo cada uno de los compromisos de la selección argentina.
Te podría interesar
“Último programa en Doha siendo campeones del mundo, y no nos queda más que agradecer y tratar de caer, ser conscientes de todo lo que vivimos en estos 35 días".
Tras estar presentes el pasado domingo en la final del mundial y de ser testigos del histórico momento en el que Lionel Messi finalmente pudo romper el maleficio de todas las finales perdidas y coronarse como campeón del mundo, la travesía de Nico Occhiato y compañía llegó a su fin.
Un poco más calmados, pero igualmente felices por este logro, este lunes, el conductor encabezó la última transmisión desde suelo catarí. Desde el departamento que los albergó durante estas semanas, hizo su balance y agradeció a todos los que hicieron posible esto. Como era de esperarse, no pudo ocultar las lágrimas.
“Último programa en Doha siendo campeones del mundo, y no nos queda más que agradecer y tratar de caer, ser conscientes de todo lo que vivimos en estos 35 días. No tenemos palabras, solo gracias a ustedes que siempre están ahí detrás de la pantalla apoyándonos en todas nuestras locuras”, escribieron desde el perfil oficial de Instagram del programa.
El regreso
Nico Occhiato, y sus compañeros de todas las mañanas, cumplieron un sueño que, según él mismo contó, hace algunos años atrás era totalmente impensado. Después de un mes fuera de casa, finalmente emprendieron regreso a Buenos Aires.
En el perfil de Instagram del programa que conducen en “Luzu Tv”, anunciaron que retomarán sus actividades habituales el próximo jueves. Obviamente, hay muchas expectativas en su público por todo lo que tienen para contar.