El Tirri vivió la experiencia de su vida en el mundial de Qatar 2022, cuando Marcelo Tinelli lo hiciera parte del viaje que cambiaría sus días para siempre. El músico se acercó a todos los estadios en los que la selección argentina disputara todos y cada uno de sus partidos, enloqueciendo con cada paso que el conjunto nacional avanzaba hacia el sueño mayor.
En medio de su estadía en suelo árabe, El Tirri, alegró a todos los admiradores y fanáticos de su primo, Marcelo Tinelli, al llevar adelante descabellados e hilarantes momentos que quedarán grabados en el historial de su extensa carrera artística.
Pero como todo lo que comienza tiene que finalizar, Luciano tuvo que decir adiós, finalmente, a la tierra que vio coronar a la Argentina como el campeón mundial. En su cuenta personal de Instagram, el famoso difundió el exacto momento en el que, ya en el aire, brindaba su despedida.
"Chau Qatar. Juro que te voy a extrañar".
Como memorias de su paso por Doha, el empresario quedaría para siempre registrado como una especie de experto en cada asunto que le consultaba el conductor. Sus apreciaciones sobre la gastronomía, su gran sapiencia sobre los autos anfibios y su paseo como jeque fueron de sus más grandes actividades.
En las redes sociales, se volvió toda una estrella de la mano de Marce, ya que con regularidad el productor subía a sus historias de Instagram los hilarantes momentos que vivía junto a su primo. Tal vez de las más recordadas sea la de su reacción al haber obtenido la copa mundial el seleccionado, mientras él estaba en la tribuna.
Un viaje que emocionó a millones y que, para su fortuna, pudo vivir en carne propia junto a sus amigos y seres queridos. Pocos tienen la oportunidad de vivir una experiencia de este calibre y Luciano no se quedó atrás, confirmando su gran presente profesional y personal.
La imagen del 10
El Tirri regresa de Qatar donde vivió la final del mundo que consagraría a Argentina como campeón mundial. Tal es la emoción que todavía vive por esta maravillosa experiencia, que difundió una postal que se repite por estos días en cada calle y rincón del país.
En sus historias de Instagram, el músico compartió una postal de Diego Armando Maradona que estaba retratada sobre una pared en Morón, al oeste de la ciudad de Buenos Aires. En la inscripción se podía leer la fecha de fallecimiento del crack argentino y su paso al infinito.