La madrugada del 20 de diciembre no será una más para los argentinos ni para los integrantes de la Selección Argentina, quienes regresaron al país tras consagrarse campeones del mundo en el Mundial de Qatar.
Miles de hinchas, desbordados de emoción, colmaron las avenidas que conducen hasta el aeropuerto de Ezeiza y el trayecto que recorrió la Selección para llegar hasta el predio de la AFA, donde descansaron por algunas horas.
Desde que el conjunto albiceleste descendió del avión que los trasladó desde Qatar, se vivieron momentos cargados de emoción e intensidad, donde no faltaron los cantos, los papelitos por el aire y la devoción de miles de hinchas.
Te podría interesar
Para llegar hasta el predio de la AFA, la Selección utilizó el micro especialmente preparado para este momento, en cual, los futbolistas junto a todo el plantel, iban saludando a todas las personas que se acercaron a felicitarlos.
Durante todo el recorrido los integrantes de la Selección se dejaron ver felices, pero en un momento se vivió una situación bastante peligrosa, en la cual Leandro Paredes, Rodrigo de Paul, Lionel Messi, Ángel di María y Nicolas Otamendi impactaron contra unos cables del tendido eléctrico.
Pese a la preocupación que esto generó en el micro y también, a quienes estaban transmitiendo en vivo, esta situación no logró opacar los festejos y el buen momento que vivieron los integrantes de la Selección.
Fuente: ESPN
La previa
Por estas horas, el obelisco y las calles aledañas están repletas de hinchas, quienes aguardan por las celebraciones que se llevaran a cabo a partir del mediodía y en donde se espera la presencia del plantel de la Selección Argentina.
Miles de hinchas volvieron a copar cada centímetro de la avenida 9 de julio, además, la autopista por la que se traslada el conjunto albiceleste está desbordada de fanáticos que aguardan el paso de los campeones del mundo.