Sin lugar a dudas una de las personalidades que se roba todas las miradas en este Mundial 2022 es Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi. La rosarina no fue sola a Doha, sino que llevó su propio “plantel” que formó con Thiago, Mateo y Ciro en la primera línea ofensiva.
La familia del capitán Lionel Messi estuvo en el “polémico” estadio 947 que fue construido con contenedores del puerto y festejó los dos goles (Alexis Mac Allister y Julián Alvares) con los que la Selección argentina selló su pase a los octavos de final, en donde enfrentará a Australia.
Una de las cámaras de la trasmisión oficial estaba abocada a seguir los movimientos del clan “Messi”, pero los que mejor pudieron registrar el momento fueron los aficionados lindantes al palco, en donde estaban entre ellos los padres, hermanos y primos del astro mundial.
A simple vista, las imágenes enseñan una postal clásica de cualquier madre teniendo a “upa” a unos de sus hijos, pero había un detalle de fondo que no pudo ocultarse por mucho tiempo. Uno de los hijos de Antonela, en este caso Ciro, el más pequeñito de los tres tenía algo en sus manos.
Al igual que sus hermanos mayores, Ciro Messi se sumó a la fiebre “mundialista” que surgió hace unos meses en Argentina con la búsqueda enloquecida de las figuritas del álbum Panini, el único oficial en los mundiales de los últimos tiempos en todo el planeta.
Las figuritas que tenía el pequeño entre sus dedos, mientras miraba con detenimiento los últimos minutos del juego, eran dos. Estas generaron una suerte de predicción sobre lo que puede ocurrir el sábado cuando la Scaloneta enfrente a Australia en los octavos de final.
¿Las “figus” de la suerte?
Juntas, las figuritas formaban la leyenda “Argentina 3 Australia 1". Sí, eso es lo que se puede ver con detenimiento o más bien la ilusión en la mente de cualquier hincha que se quiere aferrar a cualquier cosa con tal que la Selección resulte ganadora del compromiso de mañana.
Como no podía ser de otra manera, los hinchas albicelestes colapsaron en las redes con esta “predicción” que dejó latente el hijo de Lionel Messi. ¿Será entonces este el vaticinio de lo que puede ocurrir mañana desde las 16 cuando el polaco Szymon Marciniak de el pitazo inicial?