Nico Occhiato está en la capital de Qatar junto a su equipo para compartir el minuto a minuto de los compromisos entre el conjunto argentino de fútbol y demás selecciones, quienes se están disputando, desde hace dos semanas, ni más ni menos que la Copa del Mundo.
Nico Occhiato llevó su estructura radial que produce y conduce hasta Doha y desde allí comenta todas las aventuras que tiene junto a Nacho Elizalde, Nati Jota y Flor Jazmín Peña, quienes tienen las más introvertidas ocurrencias para captar la atención de los “hinchas”.
Como una nueva manera de experimentar el fútbol a través de transmisiones especiales desde el lugar de los hechos, el programa que conduce Nico sale en vivo por Directv Go, a través de las señales Luzu, productora de contenidos de él. OnDirectv y DSports, las señales que hicieron realidad su sueño.
Te podría interesar
El programa, con un formato cien por ciento radial, se transmite todos los días por varias plataformas. Con la conducción de Occhiato, el ciclo hecho por el joven y para jóvenes, ofrece música cada día, entrevistas, confesiones y juegos, de lunes a viernes de 10 a 13 horas.
Como bien lo comentó en una reciente entrevista para diario La Nación, el actor volcó todas sus ideas en una productora, que no concilio con una canal de televisión ni muchos menos con una radio, pese a que transmite imagen en vivo y tiene un estudio de radio muy bien ornamentada.
En base al pensamiento que su formato de programa no tiene espacio en la Tv ni en la radio, porque el público que pretende equiparar no está allí, Nico construyó una nueva manera de entretener, en donde los temas del día surgen desde la experiencia propia y no de lo que está instalado.
Experiencia única
En medio de su recorrido por la capital de Qatar, Nico Occhiato tuvo la oportunidad de conocer personalmente a Salt Bae, el famoso cocinero turco, dueño de una cadena de restaurantes que tiene una particular manera de volcar sal sobre la carne cuando ya está cocida.
El conductor no solo conoció al cocinero, sino que también le pagó para que desplegará su magia frente a un bife. “En lo único que pensaba todo el tiempo era en el Diego (Maradona)”, escribió Nico al pie del video en donde se lo ve como primer espectador de la hazaña de Salt Bae.