En los últimos meses, la situación sentimental de Sabrina Rojas y Luciano Castro estuvo en el foco de atención de todos los medios, después de que decidieran oficializar y hacer pública su separación, tras doce años de compromiso.
Y si bien la pareja pasó por varias crisis sentimentales, las cuales fueron desmentidas por ambos protagonistas, lo cierto es que en esta ocasión fue Luciano Castro quien decidió anunciar su distanciamiento de la madre de sus dos hijos.
En medio del revuelo que generó aquel anuncio, el actor fue vinculado sentimentalmente con Flor Vigna. Mientras el rumor tomaba cada vez más relevancia y sentido, era este el encargado de anunciar su historia de amor a los cuatro vientos.
Te podría interesar
Desde entonces, todo se convirtió en una sorpresa constante. Mientras Luciano Castro vivía al máximo su amor con ex la de Nico Occhiato, Sabrina Rojas decidía hacer oficial su vínculo con el Tucu López.
Aunque se pensó que la expareja podría llevar a cabo una conflictiva separación, ambos decidieron priorizar el bienestar de su familia, especialmente de Esperanza y Fausto, optando por un vínculo de cordialidad y respeto.
A través de las redes sociales, Sabrina Rojas no dudó en publicar el nuevo acercamiento que mantuvo con Luciano Castro, originado por el "acto de cole" de sus dos hijos. Por un lado, Esperanza protagonizando a "Mal" de la película "Descendientes" y, por otro lado, Fausto, dándole vida al "Desollinador" de Mary Poppins.
Una distancia impensada
Mientras la familia se manifiesta sumamente unida, sale a la luz la distancia impensada de Luciano Castro y Flor Vigna, producto de los proyectos laborales que esta última tendría para finalizar el año 2022 e iniciar el 2023.
De acuerdo a la información develada por el propio actor, este pasará la temporada de verano en Mar del Plata, con "El Divorcio", mientras la cantante programará su gira por todo el interior del país.