Camila Homs se ha convertido en uno de los personajes de la farándula más relevantes de los últimos tiempos, como así también, en una de las modelos más solicitadas de la Argentina. Lamentablemente, esto se debe a cuestiones que escapan de todo el potencial que pueda tener.
No es ningún secreto que Camila Homs se hizo famosa y popular por ser la esposa de Rodrigo De Paul, más aún, después del escándalo que se armó en torno a su separación, el acuerdo al que se llegó con el divorcio y, sobre todo, con la nueva pareja del futbolista, Tini Stoessel.
Para bien o para mal, siempre que se hable del integrante de “La Scaloneta”, la modelo estará involucrada de una u otra manera, pues además de ser la exesposa, es la madre de sus dos hijos y esto, tiene sus ventajas y desventajas, como bien lo ha vivido en las últimas semanas.
Te podría interesar
Ahora, el Mundial 2022 se lleva a cabo en Qatar y la selección argentina ha logrado remontar como un ave fénix, por lo que muchos se preguntaron si la blonda hará acto de presencia en los próximos partidos para que sus hijos puedan alentar a su padre en el camino a la victoria.
Desgraciadamente, Cami no tiene intenciones de viajar a la copa del mundo, pues sus obligaciones con el trabajo la sitúan en Punta del Este. Sin embargo, para lo que si tuvo tiempo, es para festejar su cumpleaños número 26, rodeada de amigas y, por supuesto, sus pequeños.
Con una privada celebración, en la cual no se vio la presencia de ningún hombre, salvo su hijo Bautista, la modelo festejó una vuelta más al sol. Un hermoso balcón decorado con sus flores favoritas y con vista a Puerto Madero fue el festejo elegido por Camila Homs.
Look soñado
Para esta increíble velada, como era de esperarse, Camila Homs sorprendió con un look soñado, que despertó la envidia de muchos. Con un enterizo oscuro y un escote muy pronunciado, la modelo combinó este outfit con unas botas en color plateado.
Mientras que para el pelo y maquillaje, optó por algo sencillo y cómodo, algo característico en ella. De esta manera, Camila pasó una linda noche rodeada de amigas y mucho sushi, la comida elegida para el gran festejo.