Después de 36 años, la selección argentina pudo dejar atrás el maleficio y consagrarse como campeona del mundo después de una final emocionante, que tuvo a Rodrigo De Paul en cancha, como uno de los grandes protagonistas.
Durante las semanas previas al inicio del mundial, se habló mucho acerca de la posibilidad de que Camila Homs pueda viajar junto a sus hijos a Qatar para alentar de cerca a Rodrigo De Paul. A pesar de que esto no sucedió, apoyaron a la distancia y celebraron el gran logro de la “Scaloneta”.
En sus redes sociales, la expareja del “motorcito” del equipo argentino compartió algunas postales que retrataron la intensidad con la que vivieron la histórica jornada, que ya se comenzó a celebrar en todos los puntos del país.
Te podría interesar
En las imágenes en cuestión se los puede ver a Bautista y a Francesca con las camisetas alternativas de la selección argentina, que fueron las que lucieron durante toda la competencia. Obviamente, llevaron con mucho orgullo el número 7 de su papa.
Una de las postales que más emocionaron a todos lo tiene al hijo menor de Rodrigo De Paul con una réplica de la Copa del Mundo entre sus manos, frente al televisor, festejando el campeonato que llega después de más de tres décadas.
A pesar de que ya no están juntos, no quedan dudas de que cualquier diferencia que pudiera mantener con su expareja quedó absolutamente de lado en esta tarde, que estuvo marcada por los festejos de Argentina campeón.
"Todos juntos"
En la previa de la final de la Copa del Mundo, Rodrigo De Paul emocionó a todos con una conmovedora reflexión en las redes sociales. Allí agradeció el apoyo recibido durante los últimos cuatro años, que es el tiempo que lleva Lionel Scaloni al frente del seleccionado argentino.
"Tenemos muchas cosas por crecer como sociedad, pero creo que dimos un claro ejemplo que con mucho trabajo y dedicación todo es posible, depende de cada uno, de creer en lo que hacemos y no tener miedo a soñar que por más difícil que parezca, créanme que pueden lograrlo", sentenció.