Hace algunas jornadas comenzó a difundirse un rumor que afectaba directamente a la China Suárez y RusherKing, pues se había mencionado que estarían viviendo una crisis sentimental de la que pocos tenían información, ya que no habían difundido algo al respecto.
Estos rumores tenían base en un dato no menor del que tomaron nota todas las redes sociales, en el que se manifestó que la China Suárez y RusherKing ya no compartían fotos juntos, lo que hablaría de un quiebre sentimental entre ellos y que no sería dado a conocer aún.
Sin embargo, todos los comentarios negativos fueron disipados por la modelo y el cantante, ya que en las últimas horas volvieron a difundir una postal, con motivo de la gran victoria de la selección argentina contra Francia en un partido que es considerado el mejor de los últimos mundiales.
"Siempre juntitos te amo".
La famosa viajó con rumbo a México para participar de una película de la que, por el momento, no trascendió el nombre ni quienes serán los artistas que la estarán acompañando. Sin embargo, la distancia no le impidió acercarse nuevamente a su pareja para hablar con él.
Es que la mediática vivió el último partido de la selección en la final del mundo en suelo azteca, mientras que el artista en suelo nacional, donde ambos vestían la casaca de la celeste y blanca. Sin lugar a duda una imagen que echa por tierra los comentarios negativos que sobre ellos se hicieran.
Es probable que, a su regreso al país, los famosos vuelvan a retratarse juntos para confirmar que su vínculo sigue más firme y sólido que nunca. De momento, ninguno mencionó algo acerca de los supuestos problemas que tendrían, pero que no serían cierto.
El saludo a su padre
La China Suárez vivió la tremenda victoria de Argentina contra Francia en la final del mundial de futbol de Qatar 2022, desde la ciudad de México. En su cuenta personal de Instagram, la famosa difundió unas sentidas palabras desde sus festejos, en las que hiciera mención a su padre.
“Como me llevaba papá al obelisco de chiquita” decía la modelo, recordando los días de su juventud en compañía de su progenitor. Un recuerdo que se suma a las millones de evidencias de afecto que se repiten en cada rincón del país.