Flor Vigna dejó en claro que puede brillar en cualquier rama artística, ya que supo cautivar a miles de seguidores a través de distintos roles, conquistándolos con su talento para el baile, como modelo, influencer y cantante.
En el presente, Flor Vigna atraviesa un gran momento, no solo en lo referente a sus cuestiones personales, también, en todo lo que abarca el plano laboral, la multifacética artista no deja de sumar proyectos.
Flor Vigna está cerrando un año muy especial, en donde todo lo vinculado al amor y al trabajo no dejaron de sorprenderla y esto, claramente, se ve reflejado en su estado de animo y en la energía que coloca en cada proyecto.
Te podría interesar
En cuanto a lo personal, la artista sigue construyendo una maravillosa historia de amor junto a Luciano Castro, a quien conoció en el gimnasio donde asiste cada mañana para llevar adelante sus intensas rutinas de entrenamiento.
Por otro lado, Flor transita un momento laboral muy positivo, en el cual gran parte de sus energías están enfocadas en el desarrollo de su carrera musical y en todos los proyectos que enfrentará más adelante.
"Al final del cuento diremos que fue difícil, pero valió la pena".
Flor les compartió, a sus más de 5.6 millones de seguidores, las estrategias que utiliza para no olvidarse de sus metas y en el mismo mensaje aprovechó para incentivar a las personas a que sigan sus sueños a pesar de las dificultades que puedan llegar a presentarse.
Sobre el futuro
En las últimas semanas, mucho se estuvo hablando sobre la posibilidad de que Flor Vigna y Luciano Castro den un importante paso en su pareja y consoliden su historia con la llegada de un hijo, sin embargo, esto fue descartado por el actor.
Luciano Castro no tuvo problemas en negar los rumores sobre la posibilidad de tener un hijo junto a la bailarina, incluso, aseguró que es un tema que ni siquiera habla con su novia ya que ambos están enfocados en otras cuestiones.