Wanda Nara es una de las modelos más escandalosas de nuestro país y durante el último año ha estado en el centro de la polémica debido a sus numerosos problemas familiares y otros escándalos que la han tenido como la principal protagonista de todo este 2022.
Luego de haber pasado algunos días fuera de Argentina, Wanda Nara está nuevamente en Buenos Aires, pero en esta oportunidad acompañada por sus hijos, quienes llegaron de sorpresa el pasado 9 de diciembre para poder celebrar su cumpleaños.
Como es de público conocimiento, sus hijos son fanáticos del mundo deportivo, principalmente del fútbol, y durante estas últimas semanas han estado muy expectantes de cómo avanzan las Selecciones dentro de la Copa del Mundo, aunque hace barra por Argentina.
Por este motivo, se le ha consultado a la modelo si tenía intenciones de viajar con destino a Qatar para alentar a la Selección Nacional y en numerosas oportunidades afirmó que no era su principal objetivo, ya que tenía intenciones de compartir más tiempo con sus pequeños.
Sin embargo, durante la jornada de ayer se la pudo ver en el aeropuerto internacional de Ezeiza acompañada de sus tres hijos mayores, quienes no dejaban de hacer "lio" al cantar las canciones dedicadas a la Scaloneta y con todo el atuendo mundialista.
"Destino final Qatar".
A modo de sorpresa, Wanda Nara planeó un meticuloso cronograma para lograr sorprender a sus hijos con este viaje y como era de esperarse los pequeños no pudieron contener su alegría, por lo que generaron un verdadero revuelo en el aeropuerto de Buenos Aires y en el de Madrid.
Grata sorpresa
Si bien en una primera instancia Wanda Nara aseguró que no tenía planeado viajar con destino a Qatar para presenciar la Copa del Mundo, todo parece indicar que esto se trató de un comentario para que sus hijos no sospechen la sorpresa que les tenía preparada.
Durante los próximos meses se celebra el cumple número 18 de Valentino, el hijo mayor de la modelo y ella a decido adelantarle uno de sus primeros regalos, por lo que el próximo domingo los pequeños podrán alentar a Argentina durante la gran final del Mundial 2022.