Desde que el Kun Agüero decidiera retirarse del futbol profesional, pocas fueron las oportunidades que tuvo para volver a ver a sus grandes amigos de la selección, incluyendo a Lionel Messi con quien solamente tuvo un par de charlas por medio de transmisiones.
Es ampliamente sabido por los fanáticos del futbol que Lionel Messi y el Kun Agüero compartieron canchas de futbol, concentraciones y una prolongada amistad avalada por los años y la trayectoria que los supo unir para siempre.
Pocos creían que el dueto de amigos volvería a reunirse por motivos deportivos, sin embargo, los jóvenes sorprendieron a todos cuando se supo que volverían a compartir habitación en la concentración, antes del partido de la final del mundial.
Te podría interesar
Hace unos días, el exfutbolista compartió un stream por medio de su cuenta en Twitch en la que habló con algunos seleccionados, incluyendo el mejor de todos los tiempos. En ese momento, uno de los encargados del grupo técnico le mencionó que podía sumarse a la concentración, ya que tenía las credenciales para ello.
El tiempo pasó y finalmente ocurrió lo que todos esperaban: el Kun se sumó a los trabajos en la concentración de cara al partido final, donde pudo patear unos penales e incluso atajar algunos contra parte de los que estaban allí.
Pero la sorpresa no terminaría allí, sino que también trascendió que Leo volvería a dormir en la misma la pieza con su gran amigo, causando toda clase de comentarios positivos y destrozando todas las redes sociales y portales de información, al volverse completamente viral.
La broma
El Kun Agüero se sumó a los entrenamientos de la “Scaloneta” para el partido de la final del mundial contra Francia, y volvió a vivir lo que tanto quería con su amigo de toda la vida, Lionel Messi. Hasta tuvo la oportunidad de definir desde los 12 pasos y ubicarse en la portería para atajar contra Martín Tocalli.
Tal fue a evidencia de su performance en el arco, que el “Dibu” Martínez registró el momento exacto en el que le atajaba el penal al integrante del grupo técnico. En ese momento, Sergio mencionó, en tono de broma al arquero nacional, que le enseñaría luego como atajar.