Wanda Nara y Mauro Icardi, por mucho tiempo, fueron una de las parejas más mediáticas del entorno futbolístico y de la farándula, pues todos recordaran los escandalosos comienzos de los tortolitos y de la famosa “icardeada” que causó una gran revolución en aquellos tiempos.
A pesar de que en un principio nadie le tenía fe a la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi, lograron perdurar mucho más de lo que muchos creían. Lamentablemente, hace más de un año llegó una terrible crisis de la cual no se pudieron componer y comenzó el principio del fin.
Hace un tiempo, durante la última estadía de la empresaria en Estambul, Mauro intentó conquistarla con una escapada romántica a las Islas Maldivas y, aunque todo parecía que volvería a ser como antes, las cosas no funcionaron y la segunda oportunidad jamás pudo ver la luz.
Te podría interesar
Y es que, al parecer, Wanda jamás se pudo olvidar el intenso romance que vivió con L Gante durante su estadía en la Argentina, tanto así, que al regresar al país, decidió darle una nueva oportunidad al amor. Sin embargo, esta vez el futbolista quedó fuera de la inédita historia de amor de la blonda.
Ahora, que la hermana de Zaira Nara confirmó su romance con L Gante, mucho se habló del delantero del Galatasaray, siendo que su ausencia en las redes sociales ha encendido las alarmas, pues aún no ha borrado las imágenes que compartía con su exesposa y continúa siguiéndola.
Por su parte, la modelo decidió cortar todos los lazos y dejó de seguir al deportista de todas las redes sociales, confirmando que no quiere saber sobre él. Y es que, según algunas fuentes, el cantante le habría apurado a su nueva pareja a tener un noviazgo normal, sin esconderse de los medios.
La palabra de Mauro
El día de ayer, en el programa “Radio Mitre Live”, el periodista Juan Etchegoyen fue el encargado de anunciar como estaba pasando Mauro Icardi su separación de Wanda Nara, y no fue ninguna sorpresa enterarnos que el futbolista atraviesa sus peores momentos.
“Las palabras que me dijeron es que Mauro está abatido y bajoneado. Lo que me decían también es que él no entiende ante ningún punto de vista el vínculo de su ex con L Gante. Me hablaron de un puñal por la espalda, eso es lo que estaría viviendo Icardi en este momento”, relataba el periodista.