Como todos saben, L Gante y Tamara Báez se separaron en malos términos, en medio de rumores de infidelidad por parte del cantante en dos oportunidades. Pese al conflicto vigente, que fue a parar a la justicia, la expareja llegó a un acuerdo en cuanto a los días con Jamaica, la hija que tienen en común.
Este martes, como estaba estipulado en el acuerdo, L Gante podía ver a su hija y así lo hizo. Lo sorprendente de todo es que la pequeña de ojos claros no fue la única que estuvo junto con él. Con los rumores de romance y videos que lo comprueban, Wanda Nara también llegó a la casa del cantante.
Sin lugar a dudas no fue un martes cualquiera para el hijo de Claudia Valenzuela, quien fue captado muy mimoso con la empresaria la noche anterior a bordo de su camioneta. Sí, las imágenes que circularon en la tarde de ayer comprueban todo lo que se venía especulando.
Te podría interesar
Si hay video, hay fotos, dice el viejo refrán y así fue. Previo al compromiso de la Selección Argentina, el artista se fotografió junto a la expareja de Mauro Icardi y le dejó un corazoncito rojo sobre ella. Todos los caminos conducen hacia un solo lugar: amor en puerta.
Dejando de lado su vida amorosa, L Gante, este martes, fue noticia por otra cosa. En base a los festejos que se llevaron adelante en todo el territorio argentino por la clasificación a la final de la Scaloneta, el artista enseñó, por medio de un video, que aprendió la lección de anteriores festejos.
L Gante, con toda su extravagancia encima, suele festejar cada logro personal de una manera muy polémica. En varias oportunidades se lo vio sobre su limusina, encabezando una caravana o haciendo maniobras de tránsito que pudieron o no perjudicar a terceros.
Festejos
El festejo de este martes de L Gante fue muy distinto a los anteriores. Sin perder la costumbre de treparse al techo de un vehículo, el joven esta vez no salió en caravana, la cual por lo general es secundada por una prolongada fila de motociclistas que viene haciendo “piruetas” muy peligrosas.
Con humo, nieve y música, el presunto nuevo novio de Wanda Nara celebró el pase a la final en un solo lugar y frente a su gente. Cabe recordar que en casi todas las ciudades del país se realizaron retenes vehiculares para impedir colisiones y daños en base a los festejos.