Una de las últimas veces que se vio juntos a Wanda Nara y Mauro Icardi fue en la fiesta del amigo y peluquero de la blonda, Kennys Palacios. Sin embargo, según algunas fuentes, en esta celebración se habría llevado a cabo un suceso que terminaría por romper el vínculo de los tortolitos.
La fiesta del amigo de Wanda Nara se hizo unos días después de que Mauro Icardi arribó al país acompañado de sus hijas y los hijos de Maxi López. Y es que, después del intento de la segunda luna de miel, se creyó que ambos estaban listos para darse una nueva oportunidad.
Lamentablemente, para el futbolista, las cosas nos sucedieron como esperaba y la empresaria no solo no decidió terminar con todo, sino que hizo público su romance con L Gante, algo que terminó por destruir a su exesposo, según lo que cuenta del círculo privado de él.
Te podría interesar
Sin embargo, sabemos que a la celebración de Kennys, el deportista fue uno de los invitados, pero el accionar que Wanda tuvo con él fue lo que terminó por romper cualquier intento de reconciliación y fue decisivo para ambos.
Fue el programa “Socios del Espectáculo” el encargado de contar lo que sucedió en aquella casa de Nordelta: “Wanda habló de Mauro como su ex y cada vez que él se quería acercar a ella en el cumpleaños de Kennys, para hacerse amigo o hacerle un mimo, ella decía fuera, andáte, no te me acerques”.
“Fuera, andáte, no te me acerques”.
Adrián Pallares, uno de los conductores del ciclo de El Trece, se animó a decir que Icardi tuvo un rol fundamental en la fiesta, por supuesto, irónicamente: “Parecía como un inflable, todo quieto y parado, ahí al costado. Así lo tiene a Icardi, a quien tiene como su ex, porque parece que el actual ahora es L Gante”.
Abatido y bajoneado
“Las palabras que me dijeron es que Mauro está abatido y bajoneado. Lo que me decían también es que él no entiende ante ningún punto de vista el vínculo de su ex con L Gante”, esto se develaba el día de ayer, sobre la situación que atraviesa Mauro Icardi con Wanda Nara.
Juan Etchegoyen fue quien indagó en el entorno cercano del futbolista, y solo pudo confirmar lo que todos sospechábamos, Mauro no la está pasando bien. Claramente, sus intentos de reconciliación no funcionaron y, ahora, se enfrenta a la peor etapa de su vida.