La China Suárez es una de las celebridades más polémicas del momento y hace algunos días se difundieron polémicas declaraciones por parte de su expareja Nicolás Cabré, quien además es padre de su hija mayor, la pequeña Rufina Cabré.
La pareja de la China Suárez y Nicolás Cabré estuvo unida por varios años y, pese a que se esforzaron por mantener el vínculo sentimental, con el paso de los años terminaron confirmando su escandalosa e inminente separación.
Actualmente, ambos se dedican al cuidado y la educación de Rufina, por lo que llevan una unión de familia, hecho que tomó notoriedad hace algunas semanas cuando se los pudo ver compartiendo juntos en un acto escolar de la pequeña.
Te podría interesar
El pasado domingo el actor visitó el estudio de "La Peña de Morfi" y aprovechó el momento para hablar respecto al lazo que comparte con la actriz y la familia de ella, quienes los han acompañado mucho durante la crianza de su hija en común.
Es de público conocimiento que la abuela materna de la pequeña es quien suele quedarse al cuidado cuando los padres no pueden, por ello Nicolás Cabré habló al respecto y confesó que tanto la madre de su hija como su familia son parte de su núcleo familiar.
"El vínculo que tengo con la China, con su mamá Marcela, su hermano Agustín y las amigas de ella siempre fue así, son mi familia, lo siento profundamente así”.
Por otro lado, aclaró que, pese a que la familia no siempre está de acuerdo, con el paso de los años, han aprendido a convivir en armonía y amor para acompañar a la pequeña: "Estamos para Rufi y siempre estaré, a veces estamos de acuerdo y otras no”.
Mucho talento
No hay dudas de que la China Suárez y Nicolás Cabré son dos de los actores más talentosos de nuestro país y este talento fue heredado a su pequeña, quien ha comenzado con clases de canto y no descarta la posibilidad de dedicarse al mundo de la actuación.
Hace algunos meses, la actriz decidió iniciar su carrera como cantante profesional y ahora su hija también estudia canto. El actor confesó que cada decisión de su hija será respetada por él: "La voy a acompañar y ayudar siempre, de hecho hoy estudia canto porque le gusta”.