Nati Jota es una de las jóvenes periodistas que se ha convertido en uno de los personajes más relevantes de este año. Poco a poco, la blonda se ganó el cariño de los televidentes con algunas participaciones en programas de la televisión, hasta que llegó a “Luzu TV”.
Desde que Nati Jota comenzó a formar parte de “NDN”, su carrera en las pantallas ha sufrido un gran cambio. Junto a Nico Occhiato, Nacho Elizalde y Flor Jazmín, formaron uno de los programas más vistos y elegidos por el público, con un increíble alcance.
La popularidad que tiene “NDN” llevó a sus presentadores a vivir la experiencia completa en el Mundial 2022. Hace más de un mes que la influencer se halla en el país árabe, viviendo grandes aventuras que se encarga de compartir en su cuenta de Instagram.
Te podría interesar
Sin embargo, la gran incógnita que siempre ha habido en torno a la vida de Nati es quién es el dueño de su corazón, pues con Nico Occhiato siempre ha existido una ida y vuelta que nunca termina en algo. Al parecer, otro famoso sería el encargado de robarle los suspiros.
Estamos hablando de Coscu, un famoso streamer que conoce a la periodista desde muy chica y con quien tuvo un romance en la juventud. Ahora que los dos se hallan en Qatar, parece ser que las chispas volvieron a renacer y las pistas están más que claras.
"El pibe con piluso suma 36 puntos".
En su cuenta de Twitter, Nati Jota escribió: “El pibe con piluso suma 36 puntos”. Ante esta declaración, todos sus seguidores quedaron de acuerdo que se trataba de Coscu, pues en todos los partidos de la selección argentina, el influencer asistió con un piluso.
Las palabras de Coscu
Hace unos días, Coscu habló con Grego Rosello y confesó cómo vivió el romance con Nati Jota, siendo que las versiones de ambos son muy distintas entre sí: “Hace diez años que vienen diciendo que somos una linda pareja. Yo estaba enamorado. Ella me ninguneaba”.
“Yo pensaba que si nos veíamos podíamos estar un rato. Ella pasaba por al lado mío, me saludaba y seguía caminando. Estábamos en otro ritmo. Teníamos Blackberry, nos pasábamos los PIN y todo. Ella me gustaba de verdad. Bueno, me acuerdo porque yo donde coloco el ojo no me olvido”, confesaba Coscu.