Marcelo Tinelli es uno de los conductores de televisión más queridos de nuestro país y, desde hace casi un mes, vive una de las aventuras más increíbles junto a su hijo menor Lorenzo Tinelli, el pequeño fruto de su intenso amor junto a Guillermina Valdés.
Luego de muchas especulaciones y mucho pensarlo, Marcelo Tinelli y Lorenzo Tinelli decidieron emprender viaje con destino a Doha, Qatar, junto a algunos amigos más, esto con el único fin de poder vivir de cerca la nueva edición de la Copa del Mundo.
Desde el primer partido que disputó la Selección Nacional, la dupla de padre e hijo tuvieron la oportunidad de poder estar presentes en cada uno de los partidos, mismos que han llevado al equipo a poder disputar una nueva final del mundo el próximo domingo.
Te podría interesar
Sin embargo, hace algunas horas han comenzado a despejarse algunas dudas respecto al gran parecido que une al pequeño con el conductor, ya que ha quedado comprobado que ambos tienen una incontenible pasión por el fútbol y sobre todo por la camiseta de Argentina.
Durante la jornada de ayer se llevó adelante la primera semifinal de la Copa, donde Argentina se enfrentó a Croacia y, finalmente, logró consagrarse como el ganador y clasificar a la última instancia, este icónico momento movilizó en gran forma a Marcel Tinelli, quien utilizó su cuenta personal de Instagram para sincerarse con sus fanáticos.
"Háblame de alegría. La vida te da esos momentos únicos que quedan grabados en tu alma para siempre. Vivir un mundial con mi hijo más chico, Lolito, y llegar a disputar la final el domingo, es algo que le agradezco a Dios por siempre".
La tierna postal refleja a la perfección la gran pasión de los dos y en tan solo cuestión de horas ha logrado acumular más de 126.000 reacciones por parte de sus seguidores en la red social, mismos que han destacado la gran unión que comparten los Tinelli.
Más detalles
Tanto Marcelo Tinelli como Lorenzo Tinelli están en Qatar hace ya 26 días y desde el primer partido de la Selección Argentina no han parado de alentar a los futbolistas, cada nuevo partido ha sido una aventura para esta dupla y sus amigos en los estadios.
El sacrificio para poder presenciar desde el primero hasta el último partido ha sido mucho. Fiinalmente, este domingo llegará el día donde se definirá si Argentina podrá sumar una nueva estrella a su tan querida camiseta.