Wanda Nara se ha convertido en el personaje del año, pues su vida privada y sentimental fue, es y será la favorita de todo un país. No está de más decir que la telenovela turca que protagonizó junto a Mauro Icardi y L Gante fue uno de los temas más hablados, en los últimos tiempos.
A estas alturas, no hay persona en la Argentina que no sepa cuál fue el desenlace de la historia de amor de Wanda Nara, siendo que, después de muchas inseguridades y algunas segundas oportunidades, la empresaria se decidió darlo todo junto a L Gante.
Si bien esto era un secreto a voces, la escapada romántica que tuvo junto a Mauro Icardi, fue algo que terminó de confundir a muchos e inclusive a ella misma. Sin embargo, la confirmación de su nuevo romance llegó a comienzos de esta semana y causó un gran revuelo.
Te podría interesar
El día lunes y martes, fueron días repletos de muchas emociones y algunas imágenes que evidenciaron el increíble presente que vive Wanda. Y es que, las fotografías con su nuevo interés amoroso no se hicieron esperar, al igual que las tiernas palabras que le dedicó a alguien muy especial.
A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, la hermana de Zaira Nara no quiso dejar pasar la oportunidad de darle sus saludos a una persona que se ha vuelto una pieza clave en su vida y sobre todo en los asuntos que tendrá que arreglar con Mauro durante el divorcio.
"Te quiero con todo mi corazón".
La modelo felicitó a su abogada y amiga, Ana Rosenfeld: “Feliz cumple amiga mía. Te quiero con todo mi corazón. Gracias por ser familia”. Con esta breve dedicatoria, Wanda dejó en claro que la letrada forma parte de su círculo privado, pues compartió una imagen de ambas y sus hijos.
El divorcio
Hace unos días comenzaron a circular algunos detalles del millonario divorcio que Wanda Nara enfrentaría con Mauro Icardi. Fue en “Mañanísima” que Stefi Berardi trajo un poco de información de este polémico tema, pues el dinero en cuestión, es una suma muy importante.
Según la panelista, la empresaria se quedaría con una suma de 100 millones de dólares, algo que el futbolista no estaría dispuesto a aceptar. Sin embargo, habría otra parte del patrimonio con el que tampoco lograron llegar a un acuerdo. Por el momento, solo resta esperar más datos.