Por mucho tiempo, Sol Pérez recordará a este 2022 como un año de mucho crecimiento personal y profesional. A un par de materias y la tesis para recibirse de abogada, la joven se comprometió con el empresario y abogado Guido Mazzoni, en medio de unas vacaciones que realizaron en Italia y España.
Tras eso, Sol Pérez les dijo adiós a “Nosotros a la mañana”, programa en El Trece donde cumplía el rol de panelista. En principio, la decisión estaba ligada con la complementación de su carrera académica, pero en realidad tenía que ver con el contrato que firmó meses después con Telefe.
Cabe resaltar que con esa decisión, la exchica del clima pudo entregarse a “El Challenge”, programa que está conducido por Marley y está previsto que salga al aire el próximo año. En el mientras tanto, Sol es una de las analistas del ciclo que rompió todas las expectativas: “Gran Hermano”.
Te podría interesar
En este programa, que alcanza índices de audiencias increíbles, la joven se jacta de brillar a cada momento. Casi en todas sus apariciones luce algo nuevo, que por lo general termina siendo tema de conversación en las redes sociales para bien o para mal.
Las últimas publicaciones de Sol en Instagram obtuvieron el “corazoncito” y un comentario de un compañero de piso. Sí, un colega de Perez no ocultó sus sentimientos por ella y dejó polémicas palabras al pie de las fotos que ella publica todas las noches, previo al inicio del programa.
“Me caso”, escribió Gastón Trezeguet cuando reaccionó a una foto de su compañera la semana pasada. Tras dejar varios corazones rojos y emojis de llamas, esta semana el panelista fue por más y escribió: “Un anillo para gobernarlos a todos y atarlos en la oscuridad”.
El amor de Gastón
Gastón Trezeguet es uno de los pocos compañeros de Sol Perez que se atreve a dejar atrevidos comentarios. Claro, todos estos están en complicidad de su compañera, quien siempre se deja ver alegre y feliz cuando lo enfocan hablando juntos o compartiendo detrás de cámaras.
La propuesta de Gastón no debe ser ningún problema para Guido Mazzoni, quien de a poco va conociendo la dinámica que existe en la televisión, espacio que le permitió conocer a su futura esposa, quien podría convertirse en años en la madre de sus hijos.