La China Suárez es una de las actrices que, luego de haber tenido un escandaloso año que dejó en jaque su lugar en los medios de comunicación, ha logrado remontar aquella situación y ahora solo se limita al trabajo, su familia y su nuevo romance con Rusherking.
Hace algunos meses, la China Suárez dejó atrás el escándalo del Wandagate y confirmó su romance con Rusherking, quien llegó a su vida en uno de sus momentos más críticos y con su amor aportó a que el presente de ambos sea una de las mejores etapas de sus vidas.
Esta hermosa pareja ya no oculta lo que sienten. Hace algunos días regresaron de su exclusivo viaje a Qatar, donde tuvieron la posibilidad de recorrer el lugar y poder alentar a la Selección en los partidos previos a la gran semifinal que se disputó durante la jornada de ayer.
Te podría interesar
Ya en Argentina, ambos han retomado sus respectivas agendas laborales y, como era de esperarse, se han visto en la obligación de tomar distancia por algunos días, motivo que llevó a la actriz a realizar un polémico reclamo en las redes sociales.
El cantante utilizó su cuenta personal de Instagram para difundir nuevas imágenes respecto a su último viaje y ella no dudó en compartir la publicación entre sus historias de la misma red social y aprovecho para dejar un llamativo, pero divertido, mensaje.
"Es un afano, suspéndanlo".
Como es de público conocimiento, la China Suárez no puede evitar los elogios a su pareja y por ello aprovechó la jornada de ayer para recordarle su gran admiración, por lo que no sería sorpresa que Rusherking le devuelva la gentileza entre sus historias.
Mucho amor
Pese a que la pareja de la China Suárez y Rusherking lleva pocos meses en vigencia, ambos se han encargado de dejar en claro que este amor va más allá del tiempo y el espacio, por lo que la distancia no será un factor que disuelva el gran amor que se tienen.
En los próximos días, los enamorados podrán reunirse nuevamente, por lo que no será sorpresa ver al cantante compartir en el hogar familiar de su novia, donde ya ha tenido sus espacios junto a los hijos de su pareja, con quien parece llevarse de maravilla.