Hace algunas semanas atrás, Jimena Barón volvió a tomar protagonismo en los programas de espectáculos, debido a las nuevas canciones que publicó después de un tiempo importante de actividad en el ámbito artístico.
“La Araña” generó mucha polémica por los versos que estarían dedicados a Gianinna Maradona, actual pareja de Daniel Osvaldo, mientras que con “Mi felicidad”, Jimena Barón dejó en evidencia el amor inconmensurable por su hijo Momo.
No quedan dudas de que el presente de la actriz es inmejorable. Su carrera musical volvió a activarse, atraviesa un gran momento en el amor junto a Matías Palleiro y, como si esto fuera poco, sus días están plagados de lindos momentos con su pareja y su hijo.
Te podría interesar
“Cero nervios con la final. No sé qué hacer”.
Sin embargo, entre tantas buenas, Jimena Barón tuvo que afrontar una situación grave en cuanto a su salud. Es que, los nervios de este martes, por el compromiso de la selección argentina en las semifinales de la Copa del Mundo, le pasaron factura.
En sus redes sociales compartió imágenes mientras veía la victoria de Francia sobre Marruecos y dejó ver las consecuencias de la tensión con la que vive la etapa final del mundial. “Cero nervios con la final. No sé qué hacer”, escribió en sus stories de Instagram.
Allí se puede apreciar los granos que le salieron en su rostro, que son completamente imposibles de disimular por el lugar en el que están. Finalmente, la solución fue utilizar una máscara de Lionel Messi, para ocultar las imperfecciones que surgieron fruto de los nervios.
No deja de sorprender
Hace una semana, Jimena Barón publicó una nueva canción. “Cruel y despiadado” es una cumbia que cuenta la historia de un desamor, en la que queda en evidencia la gran versatilidad de la artista para adaptarse a diferentes ritmos.
Si bien muchos dudaban si “Jmena” podría repuntar su carrera musical después de un tiempo sin novedades, las buenas repercusiones de este single dejaron en evidencia que volvió con todo. A pocos días del estreno, la canción está cerca de llegar al medio millón de visualizaciones.