Al igual que otros famosos, como Lali Espósito, Marley, Marcelo Tinelli, Luciana Salazar, entre otros, Sofía Jujuy Jiménez ha decidido armar sus valijas y emprender viaje hacia Qatar, para vivir una experiencia única y alentar a la Selección que nos representa.
Sofía Jujuy Jiménez ha llegado a Doha hace más de una semana y, por supuesto, no ha dudado en asistir a todos los enfrentamientos de la Selección Argentina, quien, el pasado martes, pasó a la Final del Mundo.
A través de las redes sociales, la modelo se ha encargado de compartir fotos y videos de su estadía en Qatar, con nuevos amigos y hasta jeques que, como era de esperarse, han querido formar parte del festejo mundialista que caracteriza a nuestra hinchada.
Te podría interesar
En medio de la emoción, después que Lionel Messi y el resto de los futbolistas lograran imponerse sobre Croacia, con un 3 a 0 arriba, Sofía Jujuy Jiménez se vio obligada a llevar a cabo un contundente descargo en las redes sociales.
Todo inició a raíz de conocer la fecha de su regreso a Argentina, perdiéndose por completo la final tan emocionante que hemos esperado desde el 2014. Optando por la sinceridad, manifestó su preocupación.
"Les cuento que me tengo que volver, excepto que la marca que me contrató esté viendo este video y me diga: "Quedate", pero la realidad es que el sentido de la responsabilidad me está tirando un montón. Es una conducción que tengo que hacer en Córdoba", exclamó Sofía Jujuy Jiménez, sumamente preocupada.
Decisión final
Y, si bien en un primer momento la modelo dejó que la decisión fuera directamente tomada por la organización de dicho evento, lo cierto es que, horas más tardes, terminó por comunicar su tan drástica determinación.
"Quiero contarles que tomé una decisión que me costó muchísimo. Tengo que asumir la responsabilidad, moral, ética... Logré lo que logré gracias a mi manera de trabajar. Celebrarlo en Argentina con mis hermanas, mis amigas, con ustedes, también va a ser muy bueno", sentenció Sofía Jujuy Jiménez.