Benjamín Vicuña ha vivido una época sumamente movida, hace poco más de un año se separó de la madre de sus dos hijos más pequeños, la China Suárez y, a pesar de que intentaron dejar en evidencia que las cosas habían culminado en buenos términos, ello no habría sido tan así.
Casi de manera instantánea se filtró en los medios de comunicación que la actriz le habría sido infiel a Benjamín Vicuña con un actor argentino, al poco tiempo de ello, llegó el "Wandagate", que habría culminado con lo poco de cordialidad que existía entre ambos.
Ambos se han ocupado de dejar en evidencia que no cuentan con el mejor de los vínculos en absoluto, de hecho, hace meses atrás ella colocó en duda el buen rol como padre por parte de él, luego se la pudo ver acompañada en el acto de sus hijos con su nuevo novio y no con el actor.
Te podría interesar
Lo único que parece haber mejorado en la vida del actor en el último tiempo habrían sido las cosas con Pampita, ya que se lo ha podido ver compartiendo varios eventos con la modelo, madre de sus hijos más grandes y con la nueva familia que conformó.
En más de una ocasión, el actor se ha ocupado de dar a conocer la gran molestia que le generaba el hecho de que se hablara más de su vida personal que de su carrera profesional, sin embargo, parece estar aprendiendo a lidiar con ello, a pesar de que no deja de generarle gran trabajo ser consultado por motivos tan personales.
“En algún momento, uno cree que existe una manera de lidiar o negociar, pero no".
"Lo importante en mi caso es hacer una escala de prioridades: qué es lo importante y qué es lo que no, qué cosas me afectan y cómo evitar consumirlas... Pero más allá de eso, no puedo cambiar el sistema”, fueron las palabras del actor reflexionado con respecto a lo que significa ser parte de los medios de comunicación.
Fue contundente
En una entrevista que realizó para el Clarín, Benjamín Vicuña sorprendió al dar a conocer que ni Pampita, ni la China Suárez serian el gran amor de su vida, mucho menos Elu Sulichin, con quien tuvo un breve romance tras su quiebre con Eugenia.
“Actuar es el amor más importante de mi vida. Al menos es el que más me perduró. Es un amor que se construye, pero que también se vuelve esquivo y te genera dolores de cabeza, frustraciones, vacíos, problemas de autoestima. Tiene todo lo bueno y lo malo del amor”, aseguró, desacreditando por completo a las madres de sus hijos.