La historia de Wanda Nara y L Gante ha comenzado un nuevo capítulo, lejos quedaron los días en que ambos se escondían de las cámaras de los medios y que se refugiaban en la privacidad de sus hogares, pues recordemos que el vínculo de ella con Mauro Icardi aún era un “veremos”.
Este fin de semana fue un antes y un después en la historia de amor de Wanda Nara y L Gante, pues con todos los sucesos que se vivieron, se terminó de confirmar el romance más polémico de los últimos tiempos y que era un gran secreto a voces.
Todo comenzó con una salida de la blonda y el cantante al cumpleaños de un amigo en común, pero lo mejor de esta semana, llegó con la salida que tuvieron anoche. Los tortolitos decidieron dar el siguiente paso y dejaron de esconderse del mundo, evidenciando su amor a los cuatro vientos.
Te podría interesar
En un reconocido restaurante de la ciudad de Buenos Aires, la hermana de Zaira Nara y Elián Valenzuela fueron vistos muy románticos teniendo una velada espectacular. Pasada la cena, el automóvil del artista se convirtió en un nidito de amor, donde los gestos cariñosos no se hicieron esperar.
Ahora, si pensábamos que eso era todo lo que íbamos a ver, hace unos minutos, el cantante sorprendió a todos sus seguidores al publicar una historia en su cuenta de Instagram, donde se ve que está en compañía de la modelo viendo el partido de la selección argentina.
Por si esto no fuera poco, los tortolitos están compartiendo el enfrentamiento de la Argentina contra Croacia, junto a la hija de él y su grupo de amigos. Tanto así que se podría decir que no caben dudas de que el romance está más que confirmado y que, de ahora en adelante, se dejaran ver más juntos que nunca.
Infraganti
Fue “Socios del Espectáculo” el programa encargado de dar a conocer el material que evidencia el gran gesto amoroso que tuvieron Wanda Nara y L Gante en su automóvil, del cual todos se hallan hablando, pues era algo que estaban esperando.
Según contó una de las panelistas del ciclo de El Trece, el cantante le habría dicho a la empresaria que estaba cansado de estar siempre escondiéndose y que si ella realmente está soltera, no tendría problemas de evidenciarse en público como una pareja normal.