Hace más de dos años, Pía Shaw se sumó al equipo de “LAM”, hasta donde llegó para desarrollar las noticias más picantes del espectáculo, logrando cautivar no solo al público que los sigue, sino también a sus compañeros de trabajo.
El lunes por la noche, Ángel de Brito dio un inesperado anuncio en su programa el cual tiene como protagonista la periodista Pía Shaw, quien es una de las integrantes más queridas del staff de panelistas del ciclo.
En sus años de trayectoria, la reconocida periodista supo ganarse un lugar muy importante, a tal punto de ser una de las referentes en cuanto a todo lo que sean noticias sobre la farándula y el espectáculo tanto a nivel nacional como internacional.
Desde hace más de dos años, Pía se desempeña como una “angelita” en el reconocido ciclo que Ángel de Brito lleva adelante desde hace mucho tiempo y, pese a que la periodista ocupa un importante lugar, incluso llegó a estar al frente de la conducción en algunas oportunidades, esto no la frenó a la hora de tomar una contundente decisión.
"La señora Pía Shaw se va a fin de mes de este programa", de esta manera, Ángel anunció la salida de su panelista, generando con esto un tremendo revuelo, debido a que nadie sabía la decisión q la periodista había tomado.
"Muchos se están enterando ahora. No le conté a nadie".
Tras el comunicado, Pía se tomó unos minutos para aclarar que no tuvo ningún inconveniente con el equipo de trabajo y que esta decisión es algo que tomó porque cree que ya cumplió su ciclo en el programa, además, afirmó que le tiene un gran cariño y respeto a cada uno de sus compañeros.
Fuente: América TV
Agradecida
Pía Shaw confirmó su salida de “LAM”, el programa en el cual se desempeña hace más de dos años y del que dejará de participar como panelista a fines del mes de diciembre, cuando emprenda un nuevo y desconocido camino laboral.
La periodista aseguró que necesita buscar otros horizontes en su carrera y sorprendió al confesar que deja este trabajo sabiendo que no tiene otro, motivo por el cual, Ángel de Brito la felicitó por arriesgarse a tomar estas decisiones tan importantes para la vida.