Lionel Messi está a punto de hacer historia y su madre vive con mucho nerviosismo y entusiasmo cada paso que da su hijo en una nueva instancia de copa mundial. Un momento que quedará registrado para siempre en la mente de los que viven con gran profundidad el futbol.
A poco de que comience el partido que definiría si el seleccionado argentino o el croata avanza a la final del mundial de Qatar 2022, la madre de Lionel Messi propinó unas declaraciones que reflejan con exactitud lo que viven millones de hinchas de la celeste y blanca, alrededor del mundo.
En conversaciones con “LAM”, la progenitora del más grande de todos los tiempos, Celia Cuccittini, comentó cómo vive estas instancias tan cruciales en la vida de su hijo y que lo pueden consagrar para la historia como el más ganador de la última generación.
Te podría interesar
"Fue un sufrimiento, esto es terrible, no puedo soportar otro partido así".
Es que el sentimiento que expresó la madre de Leo es completamente acertado acerca de lo que vive cada argentino en el territorio nacional, pero también de todos los que tienen al futbol como una actividad que traspasa los límites de las culturas a nivel mundial.
Por otro lado, Celia expresó su más profundo anhelo para con el conjunto capitaneado por el astro futbolístico. Algo que nuevamente se repite en cada uno de los rincones de la geografía de nuestro país y en cada sitio alrededor del globo que espera lo mejor para la albiceleste.
"Siempre estamos sufriendo, pero ojalá que Dios nos siga iluminando y que se nos dé de una vez por todas"
Las imágenes de millones de hinchas se repiten en las plataformas de información y las calles de todo un país se visten de los colores de la bandera, esperando la resolución que cambiará para siempre la vida de algunos deportistas de la selección argentina.
El canto de su esposa
Lionel Messi propinó una acertada frase para uno de los futbolistas del conjunto neerlandés y que quedará para siempre en la historia futbolística, no solo nacional, sino también mundial. Fue la comidilla de todos los análisis deportivos en cientos de miles de señales en el mundo, por lo que el astro se volvió todavía más famoso.
Unas palabras que repitió su esposa, Antonela Roccuzzo, cuando salía del estadio Lusail en compañía de sus afectos. Esto fue registrado por un usuario que la reconoció y captó el exacto momento en el que pronunciaba estas icónicas palabras.