L Gante es uno de los artistas del momento, su carrera sorprendió a más de uno cuando presentó una nueva manera de hacer cumbia, rompiendo con los clásicos moldes de la música tropical. Ante esto, el éxito que tuvo desde su primera canción alcanzó niveles inimaginables.
Hablar de L Gante, hoy en día, es también hablar del romance que vive con Wanda Nara, pues aunque no lo quiera, gracias al vínculo sentimental que tiene con la blonda, la fama y popularidad que tuvo en estos meses fue mucho mayor, llegando a ser uno de los personajes más buscados.
Se puede decir que la vida personal y profesional de Elián Valenzuela está atravesando las mejores de sus etapas. Por un lado, su historia de amor con Wanda Nara comenzó un nuevo capítulo, en el cual han decidido no esconderse de los medios y evidenciar su amor al mundo.
Te podría interesar
Por otro lado, la carrera musical del artista ha dado grandes pasos, tanto así, que muy pronto estará de gira en Europa. L Gante llevará su música a las ciudades más importantes del viejo continente, algo con lo que no se había atrevido a soñar, pero lo llevó a reflexionar donde se halla el día de hoy.
Fue en las historias de su cuenta personal de Instagram que el referente de la cumbia 420 hizo una poderosa reflexión de todas las cosas materiales que tiene, en comparación de lo poco que tenía antes. Con una fotografía de las llaves de todos sus automóviles, el cantante se expresó.
“Pequeño detalle en un rincón de mi casa”.
L Gante no quiso dejar pasar la oportunidad de recordar y valorar todo aquello que ahora pudo lograr: “Pequeño detalle en un rincón de mi casa que me hace pensar mucho, volar en las reflexiones y recuerdos de hace dos años hacia atrás, que ni siquiera esta casa estaba”.
Romance confirmado
El comienzo de esta semana estuvo plagado de fotografías y videos que confirmaban el romance de Wanda Nara y L Gante, algo que todos esperaban que sucediera, pues solamente faltaba que ellos decidieran dar el siguiente paso y dejar de esconderse.
Las salidas nocturnas volvieron ahora que Wanda dejó definitivamente a Mauro Icardi y los gestos de amor no tardaron en comenzar a aparecer. Tanto así, que la tarde hoy, vieron juntos la gran victoria de la selección argentina contra Croacia.