A estas alturas ya es una redundancia decir que Sol Pérez es una de las personalidades con mayor trascendencia en la televisión de nuestro país. Con mucho esfuerzo y dedicación, logró ganarse un lugar indiscutido en el medio y también en el corazón de los televidentes.
Después de dejar su lugar en “Nosotros a la mañana”, Sol Pérez sorprendió a todos al cruzarse de vereda e incorporarse al debate de “Gran Hermano”. Como si esto fuera poco, recientemente se sumó al panel que acompaña a Verlo Lozano en su programa.
Todas las tardes, antes de llegar al clásico de las siestas en Telefe, la presentadora televisiva suele compartir su outfit a través de sus stories de Instagram. Este martes, tomó una decisión más acertada que generó muchas expectativas en su público.
Te podría interesar
Teniendo en cuenta que esta tarde todas las miradas estarían en la semifinal de la Copa del Mundo, protagonizada por la selección argentina y su par de Croacia, Sol optó por utilizar un outfit a tono con los colores de la bandera nacional.
Sus compañeros de “Cortá por Lozano” pensaron exactamente lo mismo, y los colores celestes y blancos predominaron en la pantalla de Telefe, hasta pocos minutos del inicio del compromiso decisivo de la “Scaloneta”.
Sol Pérez atraviesa una etapa muy feliz en todos los ámbitos de su vida. Su gran presente con Guido Mazzoni, también tiene influencia en la forma armoniosa y decidida de afrontar cada una de sus jornadas.
Se disipó la polémica
La llegada de Sol Pérez al debate de Gran Hermano generó mucho revuelo, no solo porque provenía de Canal 13, histórica competencia de Telefe, sino también por la excéntrica faceta que dejó en evidencia a la hora de elegir sus looks.
Así como recibió elogios y halagos de sus fans, también generó mucha polémica. En las redes sociales, especialmente en Twitter, los peinados de Sol Pérez se volvieron en los grandes protagonistas de decenas de memes.