L Gante viene siendo noticia nacional desde que se lo vinculó sentimentalmente con Wanda Nara, con quien no solo compartió la grabación de su canción "El último romántico", sino que además asistió a importantes y significativos eventos.
Y si bien aquella información generó máximo revuelo, luego de que se dijera que ambos tendrían intenciones de blanquear su noviazgo, lo cierto es que sigue siendo un misterio el vínculo que L Gante mantendría con la madre de Jamaica.
La expareja ha estado en el foco de la tormenta, durante prolongados meses, luego de que Tamara Báez decidiera alzar la voz e hiciera pública la falta de honestidad por parte del intérprete, dejando entrever actitudes de infidelidad y traición.
Te podría interesar
A raíz del escándalo y de las constantes denuncias, L Gante no dudó en tomar medidas legales en contra de Tamara, a quien se le prohibió compartir imágenes y videos de su hija, en cualquier red social, Instagram, Twitter, TikTok, etcétera.
Aunque se dijo que ambos habrían llegado a un acuerdo, en donde la prioridad sería el bienestar emocional de Jamaica, lo cierto es que la influencer no duda en llevar a cabo tajantes descargos que, de algún modo, podrían perjudicar al intérprete.
"Ojalá todas se den cuenta de lo que valen y puedan dejar las cosas que no suman a un lado", explicó.
En esta oportunidad, Tamara Báez habló del mayor gesto de venganza que podría tener para con L Gante: "La mejor venganza es ninguna. Sana, sigue adelante y no te conviertas en los que te hacen daño", reflexionó.
Superación total
Ante las constantes preguntas del cómo ha hecho para superar un vínculo sentimental tan importante como el que mantuvo con el cantante de cumbia 420, la influencer decidió romper el silencio y hablar desde su experiencia.
"Cuando te (colocás) a pensar realmente lo que vale uno mismo, ya está, salís de una. De repente te das cuenta de que solo necesitas soltar para ser feliz", exclamó Tamara Báez, sobre la ruptura definitiva de L Gante.