Zaira Nara es una de las modelos más relevantes en la Argentina y ha sabido triunfar en otros ámbitos del ambiente artístico. Tanto así que su paso por la conducción en las pantallas televisivas ha logrado que el público le tenga un cariño muy especial y aprecie su talento.
En uno de los programas que Zaira Nara se ha destacado sin igual fue en “La Peña de Morfi” de Telefe, donde pudo conquistar a los televidentes y formó una gran dupla con Gerardo Rozín. Sin embargo, desde hace un tiempo se halla alejada de las cámaras y el micrófono.
Como digna hermana de Wanda Nara, su vida privada se ha convertido en el centro de atención de todos los medios, pues desde que anunció su separación de su marido, con quien estuvo más de 8 años juntos y con dos hijos en común, los rumores de infidelidad no tardaron en llegar.
Te podría interesar
A pesar de que mucho se dijo de la separación de Zaira y Jakob, ellos han preferido mantener silencio, por respeto a sus hijos y a la familia que alguna vez fueron, pero las noticias nunca tardan en llegar y, tarde o temprano, toda la información se termina develando.
Ahora, soltera y sin apuros, al menos eso es lo que evidencia, la conductora se halla trabajando a full con el modelaje y algunos eventos a lo que asiste. Tanto así, que la noche del sábado vivió una de las experiencias más gratificantes y que hace mucho que no hacía.
“La noche de anoche, haciendo lo que más me gusta. Conducir”.
Junto al Pollo Álvarez, Zaira Nara volvió a la conducción en un evento privado, donde aprovechó al máximo hacer aquello que tanto ama. En su cuenta personal de Instagram, no dudó en compartir pequeños momentos de una de las noches más lindas que ha tenido en mucho tiempo.
Facundo Pieres
El famoso polista Facundo Pieres se convirtió en una de las personas que inmediatamente se vincula a Zaira Nara y es que, después de su separación, se ha dicho que el joven podría ser uno de los motivos de la ruptura, además del nuevo interés amoroso de la modelo.
Sin embargo, Facundo también se ha convertido en la persona que ocasionó el quiebre de la amistad entre Zaira, Paula Chaves y Mery del Cerro, pues se supone que las amigas no estarían de acuerdo con este romance, sumado al hecho de que fue la expareja de la esposa de Pedro Alfonso.