Luego de vivir una semana cargada de intensidad por la entrevista que ofreció, en donde habló como nunca antes de su hija Blanca, Benjamín Vicuña emprendió un viaje hacia las exclusivas playas de Punta del Este, algo que se conoció gracias a las publicaciones que realizó en su cuenta de Instagram.
Con una serie de fotografías que subió a sus stories, Benjamín Vicuña registró lo que está siendo su paso por las maravillosas playas uruguayas y aunque no develó el motivo de este viaje, se pudo saber que está muy bien acompañado.
Benjamín Vicuña está viviendo un momento muy especial y completamente distinto a la realidad que atravesaba hace casi dos años, cuando se conoció su repentina separación con la China Suárez, con quien había conformado una hermosa familia ensamblada.
Te podría interesar
En el presente, el actor se deja ver completamente enfocado en su carrera profesional y en el tiempo que pasa con sus hijos, dejando atrás aquella etapa en donde los escándalos y polémicos romances pasaron a ser parte de su rutina.
Por estas horas, Benjamín se relaja en las playas de Punta del Este, desde donde cautiva a sus más de 2.7 millones de seguidores dejando ver imágenes de los atardeceres que comparte junto a su madre y a uno de los hijos que tuvo con Pampita.
"Quiero celebrar la vida".
En días pasados, tras celebrar su cumpleaños número 44, Benjamín realizó una profunda reflexión en su perfil de Instagram, en la cual volcó todo lo vivido hasta ahora y todo lo que pretende para esta nueva etapa de su vida, donde prima la calma.
Sobre sus declaraciones
Las declaraciones de Benjamín Vicuña no pasaron desapercibidas para nadie, incluso, el actor se llevó cientos de reacciones, ya que, luego de casi una década, pudo recordar y expresar lo que vivió tras el fallecimiento de su hija Blanca.
Como era de esperarse, las palabras del actor chileno no tardaron en generar una tremenda repercusión, sobre todo en las que expresó cómo él y la familia que había formado con Pampita pudieron salir adelante de esta situación adversa.