La China Suárez vive por estos tiempos los mejores momentos en su vida personal y laboral, algo que es completamente visible en sus participaciones en grandes proyectos y redes sociales. Su gran influencia en los medios digitales la convirtieron en una mega estrella de las plataformas, consolidándola en el ambiente farandulero.
Desde que comenzara un vínculo amoroso con RusherKing, todos los ojos de los portales de noticias están sobre la China Suárez, ya que la posibilidad de obtener una primicia es una gran tentación. Sin embargo, ella misma se encargó de difundir parte de su vida personal por las redes donde siempre despierta interés.
La cuenta personal que tiene la famosa en Instagram es, con frecuencia, el canal por el cual da a conocer sus proyectos y postales sobre sus afectos. Fue por ese medio que difundió lo que más le gusta de su pareja, convirtiéndose en tendencia rápidamente.
"Dichosa yo de ser mirada con esos ojos, príncipe".
Según sus palabras, lo que más le atrae de su actual pareja es su mirada, lo que se convirtió en una de sus más grandes características. Es que, en las redes sociales, miles de ciberusuarias manifestaron que lo que más les atrae del joven es precisamente la forma en la que mira.
En la plataforma Twitter, donde más interactúa el cantante, los millones de fanáticos que tiene le reconocieron, no solo su perforante mirada, sino también su gran sentido para la vestimenta. Sus últimos outfits cosecharon gran aceptación entre los fanáticos de la moda.
Es preciso remarcar que el presente personal y profesional de la actriz y el influencer experimentó un crecimiento exponencial, luego de que confirmaran que estaban juntos, dando por sentados miles de rumores que sobre ellos se habían esparcido.
El festejo en la lluvia
La China Suárez se evidenció completamente fanática de la selección argentina, al punto de que vivió con mucho nerviosismo el partido de la albiceleste contra los neerlandeses. Es por eso que fue filmada en video donde salió al balcón del domicilio en el que estaba mirando el partido para celebrar los tantos nacionales.
Pero no solo eso, sino que con sus hijos salió a festejar, luego de decretado el silbato final del partido, en un día completamente lluvioso. Eso no impidió que se aventurara a la calle con los miles de fanáticos de toda la ciudad para celebrar el pase a semifinales.