Antonela Roccuzzo es una de las personalidades más importantes de este último tiempo debido a su gran presente junto a Lionel Messi y sus empresas de indumentaria, donde ha dejado en claro que dentro de la industria de la moda es más que solo una cara bonita.
Los años de Antonela Roccuzzo dentro del mundo del deporte le han permitido adquirir gran notoriedad el ambiente de la moda y esto a su vez le ha permitido adquirir la experiencia suficiente para iniciar su propia empresa y su carrera como modelo.
No es sorpresa que el mundo entero se haya rendido ante los encantos de la modelo, con el paso del tiempo ella se ha encargado de sorprender a quienes la siguen e incluso ha dejado ver que los años pasan lento para ella y su gran belleza.
Te podría interesar
A través de su cuenta personal de Instagram suele mantener informados a sus fanáticos respecto a las marcas que usa y sus secretos a la hora de mantener en forma su estado físico, por lo que hace algunas horas dejó ver como se prepara para los siguientes días.
Actualmente, la empresaria y su familia están instalados en Qatar, donde se lleva adelante una nueva edición de la Copa del Mundo. La Selección Nacional ha logrado clasificar a la semifinal, por lo que se vienen días de mucha angustia hasta que se lleve adelante el importante partido.
En esta oportunidad ha dejado en claro que el gran secreto de su belleza está en la actividad física, por lo que le ha estado dedicando gran parte de su día a entrenar y también ha compartido cuál es la marca de indumentaria que la acompaña en este gran proceso.
Acción y reacción
El pasado sábado la Selección Argentina se enfrentó al Seleccionado de Holanda y en medio del partido se vivieron momentos de verdadera tensión que terminaron por dejar ver la faceta de Lionel Messi molesto al abandonar la cancha, algo pocas se vio.
Sin embargo, este tenso momento en que el futbolista increpó a otro de su equipo rival marcó un icónico momento en su familia, ya que lejos de sorprenderse por el momento decidieron repetir a modo de broma estas palabras al salir del estadio y el hecho quedó registrado por los fanáticos.