Pampita es una de las modelos más importantes de nuestro país y durante el último año ha estado en el centro de las miradas debido a su ajustada agenda laboral y los numerosos desafíos que aceptó llevar adelante junto a su actual marido, Roberto García Moritán.
El excelente presente, tanto laboral como personal, de Pampita ha dejado en evidencia lo importante ha sido la llegada de Roberto García Moritán, quien es su actual compañero de vida y el padre de Ana García Moritán, la última pequeña de la familia.
La agenda laboral de la modelo es una de las mas ajustadas,. Hace algunas semanas iniciaron las grabaciones de "El Hotel de los Famosos 2", programa donde fue seleccionada por la productora de El Trece para llevar adelante la conducción, una vez más.
Te podría interesar
Esto motivó a que se vea obligada a iniciar sus intensas jornadas de trabajo en Cañuelas, donde está ubicado el set de grabación. Durante la jornada de ayer, su esposo se hizo presente en el lugar para poder ayudarla con los cuidados de su hija y ver juntos el partido de la Selección Nacional.
Como se sabe, la Scaloneta se enfrentó a la Selección de Holanda. El partido tuvo una duración de poco más de 130 minutos, entre el llamado alargue y los minutos adicionales que sumó el árbitro, aunque finalmente la clasificación se definió por penales.
En este contexto, la conductora no dudó en difundir un video de la celebración de ella, su esposo y el equipo que la acompañó en el camarín, a través de Instagram. La emoción de la pareja logró contagiar a sus millones de seguidores en las redes sociales, por lo que los videos se volvieron virales.
En familia
Pampita ha evidenciado su gran pasión por la Selección Argentina en más de una ocasión, por lo que durante los partidos anteriores se organizó junto a su familia para verlos juntos. En esta oportunidad no pudo mantener la cábala debido a su trabajo.
La victoria que le permitió a la Scaloneta clasificar para la primera semifinal de la Copa del Mundo ha llenado de ilusión a la modelo y su pareja, por lo que no sería sorpresa que el próximo martes retome sus cábalas dentro de su horas para acompañar al pueblo argentino.