Marley es uno de los conductores de televisión más queridos de nuestro país. Hace algunas semanas, confirmó la nueva edición de "Por el Mundo Mundial" y dio a conocer algunos detalles respecto a su paso por Qatar y la nueva edición de la Copa del Mundo.
Las apariciones de Marley a través de la pantalla chica de Telefe son una de las más esperadas, además, hasta el momento tuvo la fortuna de poder asistir a cada uno de los partidos de la Selección Nacional en el Mundial 2022 y, en todas ellas, se divirtió como nunca.
Ayer se vivió uno de los partidos más sufridos de la Scaloneta, es que durante los primeros 90 minutos del partido el equipo nacional logró imponerse ante Holanda por dos puntos, pero el árbitro designado por la FIFA decidió adicionar poco más de 10 minutos, hecho que facilitó la oportunidad de empate.
Te podría interesar
Además, se llevó a cabo el conteo de tarjetas amarillas que propició Antonio Miguel Mateu Lahoz y fue un total de 16, 8 para cada equipo. Estas acciones del colegiado llevaron a que el partido adicionara los 30 minutos del alargue, para terminar enfrentándose en penales, donde Argentina clasificó a la semifinal.
Según denunciaron numerosos televidentes, hinchas y futbolistas que vieron el partido, el arbitraje no logró alcanzar las expectativas profesionales necesarias para este importante momento dentro de la Copa y las redes sociales se hicieron eco del repudio. Entre las celebridades que no dudó en enfrentar a Mateu Lahoz estuvo el conductor.
"¡Sos un desastre dirigiendo! Y te lo digo con respeto. Mira el partido y hace autocrítica. Nunca vi un trabajo peor. Muy tendencioso".
El tuit de Marley, en respuesta a una fuerte advertencia por parte del árbitro en su cuenta, logró acumular más de 38,6 mil reacciones y un sin fin de comentarios en apoyo a su descargo, por lo que no sería sorpresa que muchos argentinos más se sumen a los reclamos.
Más descargos
Quien no dudó en dejar ver su enojo con el árbitro que eligió la FIFA para dirigir el partido fue Lionel Messi, quien aprovechó su momento ante la prensa para dejar en claro que no aprueba el trabajo de Antonio Migue Mateu Lahoz dentro de la cancha.
En primera instancia señaló: "No estuvo a la altura del partido" y seguido de ello hizo un llamado de atención a los dirigentes de la FIFA: "No quiero hablar del árbitro, porque te sancionan, no podés decir lo que pensás. La FIFA tiene que rever eso, no puede (colocarlo) en una instancia así" y cerro: "La gente vio lo que fue, teníamos miedo antes del partido porque sabíamos lo que era".