Todo comenzó cuando la joven habló en "Intrusos" del retorno de su exitoso reality show para El Trece. Pampita afirmó: "Yo estoy muy feliz grabando la segunda temporada del reality. Y ojo con los spoilers porque no todo lo que se dijo es verdad".
Pampita se convirtió en una de las estrellas más queridas de Argentina y, teóricamente, todo el mundo habla bien de ella, por eso sorprendieron las fuertes palabras que le dedicó Marcela Tauro.
Y agregó: "Ahí cada uno juega como quiere, no somos nadie para meternos y juzgar, son estrategias de (competencia). Nuestro rol es mirar de afuera y no juzgar. Cada uno tendrá sus opiniones".
Te podría interesar
Pampita aseguró: "Nunca la verdad de uno es igual para el otro lado. Ahí adentro cada uno juega su versión cómo quiere y eso no significa que te defina a tiempo completo, tal vez es una estrategia". La joven cerró hablando de su vínculo con la China Suárez, tras haber participado de un importantísimo evento y dejado que las fotografiaran muy sonrientes juntas. Algo impensado años atrás.
"Todo bien, criamos chicos que son hermanos", aseguró la modelo. Esto generó una fuerte reacción por parte de Marcela Tauro que sintetizó en una frase lo que mucha gente piensa.
Ante la atenta mirada de Flor de la V, la periodista desenmascaró a la diva: "Pampita también tiene que ir al psicólogo porque por la plata dice: Voy y me (tomo) la foto con mi archienemiga".
El mensaje del marido de Pampita
"Gracias por regalarme 3 de los años más felices de mi vida. Te amo con el alma mi amor. ¡Felices 3 años de casados!", escribió Roberto García Moritán en su cuenta de Instagram.
Y reconoció: "Sabes que te amo como nunca imaginé poder llegar a amar. Y, aparte, fue desde el primer día, mi amor, desde el primer día que te vi, ya nunca más nos pudimos separar".