Flor Vigna es una de las damas más queridas del mundo del espectáculo y, en teoría, nadie puede hablar mal de ella, sin embargo, Laurita Fernández le salió al cruce.
En "Socios del Espectáculo", invitaron a la ex de Nicolás Cabré y recordaron sus peleas con Flor Vigna. Laurita Fernández no negó que hubo un conflicto fuerte entre ambas.
En primer lugar, porque en el 2018, año en el que Flor protagonizó "Mi hermano es un clon" con Nicolás Cabré, un posteo de Vigna de una escena de amor con el artista, desató la furia de Fernández; y posteriormente se cruzaron fuerte por "Combate".
Te podría interesar
Rodrigo Lussich le preguntó: "¿La rivalidad con Flor Vigna era folcklore o había una cosita ahí?". Laurita Fernández confesó: "Tenía que ver más con Mica Viciconte y ella. Y después con que yo conduje Combate".
El periodista entonces recordó: "Pero aquella escena con Cabré, en la novela, ¡qué momento!". Laurita Fernández se sinceró: "Yo soy barrio, yo soy calentona. Hay cosas que no puedo evitar".
Lussich le recordó la escena: "Sos impulsiva. Porque le dijiste: ¿Tenés qué hacer esa escena, con la chica en la cama?". Obviamente, esto no le va a gustar a la pobre Flor que, mientras intenta explicar su abrupta separación este verano de Luciano Castro (ella hará giras por todo el país y él teatro, por lo que no podrán verse), ahora recibe este palito tremendo donde le recuerdan su pasado y su vínculo con Cabré, uno de los galanes más famosos de Argentina gracias a su larga lista de novias famosas (incluyendo a la China Suárez).
Su anhelo de ser madre
"Siempre me imaginé siendo mamá de grande, no sé por qué. Desde los veintipico que decía que no me imaginaba siendo mamá en ese momento", arrancó Laurita Fernández.
Y confesó que ahora sí se ve como madre en el futuro próximo: "Es verdad que a medida que pasaban los años me (hallaba) con eso de que me gustaría y lo veía viable. Hace cuatro años te decía que ni pensaba en el tema".