Nicole Neumann se enseña muy enamorada de su pareja, el corredor Manuel Urcera, y así lo deja en claro cada vez que puede, con palitos tremendos para su exmarido, Fabián Cubero.
Esta vez, fiel a su estilo irónico, Nicole Neumann hizo una lista de las cosas que le molestan usando como excusa la astrología y no perdonó a su expareja.
"Lo que termina con la paciencia de Escorpio", arrancó la modelo y señaló: "La gente que se mete donde no debe, tener que confiar en algún desconocido, las (vínculos) superficiales".
Te podría interesar
Y, en ese punto, soltó la parte más polémica de su discurso, que parece un palito directo contra Cubero y un halago para su actual pareja: "La gente que no desprende pasión alguna, tener que reprimir sus ganas de (...), las personas sin metas y sin ganas de (pelear)".
Nicole Neumann cerró su contundente lista con otra frase que parece apuntar contra el padre de sus tres hijas, con quién debe cruzarse, le guste o no, por los actos de las niñas: "Tener que sonreír cuando no quiere y hablar con gente que no ve desde hace años".
Sus cibernautas interpretaron todo esto como una serie de palitos tremendos contra su exmarido (falta de pasión, falta de iniciativa tras dejar el fútbol, vínculos fríos en lo personal) pero la modelo se negó a responder (aunque había sugerido todas estas cuestiones cada vez que le preguntaban por su escandaloso divorcio de Cubero, sin expresarlo claramente) y se limitó a escribir: "Que la última noche de noviembre te traiga el mejor de los diciembres".
Un percance inesperado
"Esto se llama improvisar cuando uno tiene un día (prolongado). Me quiero lavar los dientes y no hay cepillo de dientes, porque nos lo olvidamos, sale cepillo de cejas", contó la modelo en sus redes sociales.
Y confesó: "¡Ay, yo me acabo de cepillar los dientes y me cepillo las cejas!”.