Jorge Rial y Susana Giménez son dos pesos pesados de la televisión argentina. Cada uno por su parte, en sus respectivos canales, marcaron un antes y un después en el mundo del entretenimiento con su dinámica y profesionalismo ante las cámaras y reflectores.
Muchos fueron testigos del crecimiento profesional de Jorge Rial en canal América con su histórico programa “Intrusos”, mientras que Susana Giménez mantenía una holgada trayectoria con su ciclo “Hola Susana”, el cual se mantuvo por varias décadas en el horario central de Telefe.
Tras el COVID, el conductor decidió volver al ruedo pero en C5N y la conductora solo hace esporádicas apariciones con Marley en el programa “Por el Mundo”, que actualmente se está grabando en Qatar, el lugar de los hechos del evento deportivo más importante del mundo.
En base a eso, y al triunfo de la Selección argentina, que clasificó a los octavos de final tras haber derrotado dos tantos contra cero a Polonia, el conductor de “Argenzuela” realizó una despiadada crítica que dejó relucir en su cuenta de Twitter, en la que dio que hablar.
Todo comenzó cuando Giménez se grabó festejando la victoria en el polémico estadio 974 de Doha, que está construido con contenedores del puerto, lo que lo hace único en su tipo y extraño a la vez porque nunca sucedió en ningún otro evento deportivo.
“Hola Susana, te estamos llamando, queremos ganar”, coreó la gente que apareció en el video que la conductora dejó en su cuenta de Tik Tok. El video tomó trascendencia de inmediato por todas las redes hasta llegar a las manos de Jorge Rial, quien ironizó inmediatamente.
Crítica
Utilizando los polémicos comentarios de Susana Giménez en contra de Argentina y su residencia en Uruguay desde hace unos años, Jorge Rial escribió: “Que alguien le avise que no juega Uruguay”. El mensaje llegó a oídos de la conductora, pero hasta el momento no respondió.
La rivalidad entre ambos se acrecentó cuando el papá de More Rial debió cerrar su ciclo TV Nostra y la diva salió con los tapones de punta a criticarlo. “Chocó la Ferrari”, mencionó en aquella oportunidad dejando a la deriva la “pasividad” que había entre ambos.