Desde que Marcelo Tinelli rompió su historia de amor con Guillermina Valdés, el presentador enfrentó varios rumores de romance, pero ninguno tuvo tanta repercusión como el que lo vincula con Alina Moine.
En las últimas semanas, Marcelo Tinelli y Alina Moine se convirtieron en los protagonistas de un sinfín de noticias en donde se divulgaron detalles de lo que estarían viviendo los comunicadores, quienes se empeñan en negar lo que para muchos ya es una de las grandes historias del año.
El supuesto amorío entre Marcelo Tinelli y Alina Moine se convirtió en uno de los principales temas de debate en los programas que se ocupan de analizar todo lo que sucede en la vida de los famosos.
Te podría interesar
Además, esta situación tomó mayor repercusión luego de que se viralicen una serie de imágenes en donde se los pudo ver juntos en Qatar, incluso, Alina compartió algunos momentos entretenidos con Lolo.
Lo que a muchos le sorprendió, y llevó a hablar de un supuesto romance, es que antes del viaje al Mundial 2022 no se tenían registros de Marcelo y Alina y, por lo que se conoce, no ellos no mantenían un vínculo de amistad.
"Se habló de una cena romántica en el departamento de él".
Marina Calabró fue una de las tantas que opinó sobre lo que estaría siendo el affaire entre Marcelo y Alina y, sumando más datos a esta incipiente historia, la periodista fue más allá, ya que se animó a decir que, por lo que ella sabe y va conociendo, el conductor y la presentadora ya habrían pasado varios momentos juntos.
Alimentan los rumores
Marcelo Tinelli y Alina Moine se convirtieron en el blanco de la prensa luego de que se conozca que entre ellos estaría naciendo una historia de amor, y pese a que ambos los negaron, hay varias pruebas que hicieron generar nuevas sospechas.
En medio de toda la información que circulaba en la prensa, sobre el acercamiento entre los comunicadores, Marcelo se encargó de alimentar los rumores tras publicar algunas imágenes muy cerca de la periodista.