Pampita es una de las estrellas más queridas del público argentino y, por ese motivo, concedió una prolongada entrevista para hablar de su gran presente.
La modelo se refirió, primero, a su regreso a la pequeña pantalla con "El Hotel de los Famosos" en el programa de Pampito Perello. El periodista le dijo a su invitada: "Esta es tu casa últimamente. Más que El Hotel de los Famosos es la casa de Pampita".
La modelo confesó: "Este año viví en Cañuelas, ¡me encanta! La verdad es que es espectacular estar al aire libre, la naturaleza". El anfitrión reconoció: "Es increíble el monstruo que es esto, no podemos (enseñar). La cantidad de gente que hay trabajando. Contame cómo se vive organizar este programa tan grande".
Te podría interesar
Pampita no ocultó su alegría: "Es una experiencia única. De los proyectos soñados que cualquiera quisiera ser parte, porque hay una mega productora atrás, todo sale a la perfección. Estamos con una casa increíble, que es nuestro hotel de famosos. ¿Viste el tamaño de los juegos? La H es muy grande, no sé si en tele se notan las dimensiones de cada uno de los juegos".
Perello le preguntó: "¿Están bravos en cuanto a carácter que la primera temporada? Porque en la primera temporada estaban picantes". La joven se sinceró: "Muy bravos porque el premio es tres veces mayor, así que la competencia es más difícil todavía, y todos se quieren llevar el gran botín. Someterse a algo tan extremo, no solo mental, sino físicamente, los (deja) muy vulnerables también".
El periodista aprovechó para consultarle a Carolina si va a hacer la película con Benjamín Vicuña, tal como se había dicho. Y la joven dio la dulce noticia de que trabajará con el padre de sus hijos, algo que (colocó) muy felices a los niños que disfrutan viéndolos juntos de nuevo: "Yo estoy contratada por una productora y estoy a disposición". Por supuesto, habrá que ver como reacciona Roberto García Moritán, su marido, ante este hecho que lo afecta.
Roberto García Moritán contra Ofelia Fernández
El diputado porteño miró el partido de Argentina versus Polonia desde su despacho en la Legislatura, pero antes de que el árbitro diera inicio a la disputa se tomó unos minutos para cuestionar a la kirchnerista Ofelia Fernández.
El marido de Pampita Ardohain se hizo filmar tocando la puerta del de la joven legisladora kirchnerista para chequear si estaba en su puesto de trabajo. "Ofelia, empieza el partido, dejá de trabajar, dale. Vamos a ver el partido abajo. ¡Ofelia!", ironizó García Moritán, pero la diputada no estaba realizando sus labores.