A pesar de que hace años Ivana Icardi decidió instalarse en España y vivir su vida en el viejo continente rodeada de su círculo más cercano, lo cierto es que sigue siendo noticia para los medios de comunicación argentinos.
En medio de la polémica que se instaló en torno a Mauro y Wanda Nara, respecto a si firmarán o no el divorcio, el nombre de Ivana Icardi volvió a tomar relevancia y a hacer eco en los portales de noticias. En esta ocasión, referido a su estado de salud.
Como muchas otras famosas, la hermana del futbolista decide compartir parte de su día a día a través de las redes sociales, específicamente de Instagram, donde cuenta con más de 900 mil seguidores, entre españoles y argentinos.
Utilizando el mundo 2.0 como herramienta para el descargo y desahogo, Ivana Icardi decidió contar con lujos y detalles el pésimo episodio que debió afrontar, mientras se hallaba sola y con la custodia de su hija Georgia.
"No saben lo que me pasó. Después de estar bien todo el día, me empezó a doler fuertísimo la barriga a tal punto de quedarme curva del dolor. La pasé mal. Tuve temblores, sudores y 40 grados de fiebre", mencionó la expareja de Hugo Sierra, con un tono de preocupación.
Con el objetivo de llevar tranquilidad a su público, Ivana Icardi decidió hacer énfasis en su internación, asegurando que el diagnóstico del médico hacía referencia a un posible virus: "Si no mejoro, tengo que volver para más pruebas. Nunca me había pasado algo tan grave", explicó.
Sumamente agradecida
A raíz de aquel terrible momento, la exconcursante de "Gran Hermano" optó por llevar a cabo una "filosófica o dramática" reflexión, sobre el cómo ver la vida y el qué hacer en consideración a lo sucedido. Un post que se llevó todos los aplausos.
"No tengo una enfermedad terminal, pero siempre he sido de las que no hace falta llegar al extremo para valorar... Creo que ha sido una llamada de atención para que vuelva a centrarme y ocuparme lo de que realmente importa, sin tanta ansiedad o estrés y siendo yo misma, alegre, agradecida y fuerte, así es cuando mejor me va en la vida", sentenció Ivana Icardi.