Magui Bravi, bailarina, modelo, actriz y conductora, compartió, hace unas horas, un posteo en su cuenta de Instagram, explicando los motivos de su felicidad en estos momento. “Yo sé que parece una tontería y bastante superficial”, expresó
Por estos días, las redes sociales de las celebridades son mucho más que un mero reflejo de lo que los famosos quieren compartir con sus seguidores. Magui Bravi utilizó este espacio virtual para contar el cambio que acaba de atravesar, el cual le genera un estado de ánimo muy bueno.
“Adivinen quién engordó unos kilos y está mucho mejor. Yo sé que parece una tontería y bastante superficial”, comenzó diciendo la actriz junto a una foto en donde se la ve igual que antes. Lo cual generó preocupación y confusión entre sus seguidores de Instagram.
“Toda la vida me la paso intentando que los nervios no se lleven todo y después viene la cuesta arriba que cuesta tanto como al revés. Y más allá de lo que puedas ver, estoy mejor cuando estoy así porque mi nivel de energía sube mucho”, cerró diciendo la bailarina.
No es la primera vez que Bravi habla sobre los complejos que tiene con respecto a su aspecto físico. “Cuando era muy chiquita era más parecida a un nene que a una nena, porque como bailarina clásica tenía una fisionomía más andrógino. Tenía muchas burlas”, contó a Infobae sobre sus “cuestiones físicas”.
Magui mencionó que en su niñez la pasó mal por cuestiones como estas. “La pasé mal, sí. Es muy común hoy en día hablar de temas como estos en los colegios. Yo nací acostumbrada a eso. No me sorprende”, sentenció la joven sobre las cosas que debió soportar por ser objeto de burlas.
Carrera angustiante
“Genera angustia siempre. En su momento la angustia estaba en esa bailarina que quería enseñarle a todo el mundo que podía bailar. Yo no quería hacerme famosa por hacerme famosa, quería enseñar lo que podía hacer”, contó Magui Bravi sobre sus decisiones de carrera.
“Que quizás en el ámbito del ballet, que es donde yo crecí, no es algo tan masivo, es un poco una élite. Y lo que te da la tele es que te ve mucha gente, y vas caminando por la calle y de repente una señora te para y te dice: Nena, qué lindo bailás. Y yo ahí note que me había ganado el mundo, o lo que había buscado siempre como bailarina”, dijo al respecto.