“Nadie Dice Nada” se ha convertido en uno de los programas más elegidos de los últimos tiempos. Nico Occhiato, Nati Jota, Flor Jazmín y Nacho Elizalde saben cómo captar la atención de su público y realizar un programa con toda la buena onda, entretenimiento y grandes entrevistas.
En esta oportunidad, “Nadie Dice Nada” contó con la presencia de la China Suárez y El Polaco, quienes compartieron increíbles confesiones en torno a su nuevo éxito, “Ya no quiero verte”. Esta nueva canción ha llegado para quedarse y convertirse en el próximo tema del verano.
Como es costumbre, el programa siempre cuenta con los invitados más influyentes del momento, donde se animan a confesar detalles interesantes de su carrera y vida personal. Cabe destacar, que los invitados van desde artistas nacionales hasta grandes estrellas internacionales.
El Polaco y la China Suárez se han convertido en los artistas del momento, puesto que desde que se supo que iban a colaborar juntos en una canción, el público quedó muy expectante. Sin embargo, “Ya no quiero verte” superó las expectativas y es uno de los temas más escuchado del momento.
El cantante y la actriz hablaron de los orígenes de su nuevo tema y como llegaron a comunicarse para hacer lo que hoy es un “temón”, según sus propias palabras. Ambos aseguraron que se dejaron llevar por su intuición y no se arrepienten con los resultados que lograron.
Sin embargo, en medio de la entrevista, Eugenia y Ezequiel decidieron ambientar el estudio con ritmo y diversión. Este icónico momento fue compartido en las redes sociales de “Nadie Dice Nada”, maravillando a los fanáticos del programa, quienes pasaron un buen tiempo durante el programa.
La deuda
Ante la visita de El Polaco y la China Suárez a los estudios de “Nadie Dice Nada”, muchos se enteraron de que Nico Occhiato participó en un videoclip del cantante como protagonista y surgió un inconveniente entre ambos que, al día de hoy, no ha podido ser resuelto.
Resulta que el conductor le prestó unos borcegos al artista y este jamás se los devolvió. Entre risas, Nico comentó que eran los primeros zapatos caros que se había podido comprar y que, como El Polaco no había llevado ropa y calzado, le prestó los suyos, pero nunca hubo un retorno.